Vuelven los rangos al ataque!
-
Seguro que muchos estábais ya mordiéndoos las uñas diciendo:¿donde mierda han dejado estos señores los rangos?
Esta vez vamos a gozar de un sistemita jamás visto en otro foro, llamado "rangos por iconos" (se me acaba de ocurrir), el rango se basará en 1 o más iconos hasta un límite común y lo compondrán personajillos famosos que seguro conoceréis. Como ejemplo tenéis las actuales estrellitas, que sé que os encanta su diseño.
Hemos pensado que la mejor forma de decidir cuales de los iconos van a utilizarse, mejor aún la posición en que aparecerán, iba a ser mediante esta encuesta. Así que a votar como en las elecciones de Venezuela, con cabeza y criterio.
Android
Pirámide
Núcleo
Angry Birds
Setas de Mario
Unreal tournament
-
que cosa más fea, me molaban los de antes *-*
-
@'Anzert' said:
Así que a votar como en las elecciones de Venezuela, con cabeza y criterio.
Se puede mojar el chiquito ? (no todos lo entenderán).
Me esperaba algo diferente hanser... pero no esta mal.
-
Son iconos repetidos Aquiles, es lo que toca y eso que yo también prefería los del otro foro. Pero a lo hecho trecho.
-
yo me quedo con las setas de mario, es lo que mas pega en un foro de juegos (el de los angry birds, no me gusta mucho, y el del unreal, mejor no hablamos)
-
@'Anzert' said:
Son iconos repetidos Aquiles, es lo que toca y eso que yo también prefería los del otro foro. Pero a lo hecho trecho.
No hagais ese destrozo, os paso todos mis rangos (los del otro foro) si hace falta... (o si los encuentro...) jajajajaja
-
Como se cambia eso de postin freak? , que veo que los mods tienen otras cosas chulas .
-
como todo lo de tu perfil en el panel de control de usuario.
-
no están mal, pero me gustaban un poco más los anteriores.
-
No molan,porque seas nivel que seas del foro tendrás los mismo iconos,un novato que un experto...
EDITO:Podrían poner sobre mario... osea luizzi,mario,donkey ect.... cambiando :yuno: