Quien me ayuda a poner El Server sin hamachi

Topic created · 2 Mensajes · 469 Visitas
  • Quien me ayuda a poner mi server sin hamachi o me dice como ponerlo gracias ayudamen
    :trollface::inglip::fffuuu::yuno::in-love::wtf::charm:_xD_

  • Agregame Al Skype Te Lo Monto ;DD o Sino Aca Te Dejo una guia
    ueno si su IP es dinamica (que cambia) sigan los siguientes pasos:

    1- Van a la configuración en virtual pc, en red Selccionan La Placa de Red de su PC
    2- Ejecutan el server y lo inician

    loguin: root
    password: mcncc.com (pensaran que no esta escribiendo la pass pero si lo esta, solo que no sale por pantalla)

    Configurando la IP que usara el servidor, escribimos:
    Mcncc# sysinstall > Configure > Networking > Interfaces > de0 (las dos veses precionan "no"
    Bien ahora completan con sus datos pero asi:

    Host: LO DEJAN IGUAL
    Domain: IGUAL
    IPv4 Gateway: IP LOCAL (para verla "inicio"> ejecutar > cmd > ipconfig y buscan red local) en mi caso es:
    IPv4 Gateway: 192.168.2.1
    Name server: 4.2.2.3
    IPv4 Address: 192.168.2.100 (IP TERMINADA EN .100)
    Mascara subred: 255.255.255.0

    Al terminar, le dan a ok y presionan escape hasta que les permita escribir:

    Mcncc# /etc/rc.d/netif restart
    Mcncc# reboot

    Cuando va cargando el server entran con la ip de puerta de enlace predeterminada que esta en cmd > ipconfig > "el nombre de su red local"
    Entran a esa pagina que es la de su router y se loguean una ves que entraron buscan "DMZ Host".
    Le dan a editar y ponen la ip 192.168.2.1 osea su ip local.
    Luego van a http://www.dyndns.com/ o www.no-ip.org y se registran se logean y agregan un host CON SU IP Dinamica.
    Luego se bajan el programa "updater" de dyndns o "ducsetup" para no-ip segun lo que hayan elegido.

    Una ves que esta eso actualizan el host y lo activan, y ya esta tienen el Server On sin hamachi.

    Si Te Sirve Agradece No cuesta nada ;D