••••AsturesMt2••••

Topic created · 94 Mensajes · 11416 Visitas
  • @'LegenDx' said:

    ADM , me podrias desbuguear mi surita? que fui a imha para el evento de metines y adios pj xD .

    Listo 🙂

  • Muchas gracias.

  • Me aconsejan probarlo ?

  • @'KataNa' said:

    Me aconsejan probarlo ?

    Sin dudarlo,la verdad,pero cuando llegues al 99 para subir al 100 armate de valor,el unico defecto que le encuentro,es la exp,no esta para nada ajustada,me explico,LegenDx se lo que me vas a decir,pero antes leete el comentario,por lo visto,debe ser normal y coherente,que un mob,pongamos lvl 80,por decir un lvl,te da mas exp siendo lvl 99 que un mob lvl 93,lo tengo comprobado,es decir,dan mas exp los mobs de Atlantea que los de Atlantea2 en igualdad de condiciones.Para que os aclareis,los mobs del final de Atlantea 2,lvl 93,dan con anillo de media hora un 0,03% 1 grupo,flipante,hasta en el oficial dan mas exp con menos lvl,mientras que los Golems de Atlantea 1,ahora viene lo flipante,te dan por grupo un 0,09,es decir,si te cojes la salita donde hay pro norma 2 o 3 grupos subes algo en Atlantea con Golems mientras que en el final de Atlantea2 ni en pintura.LegenDx,tu lo has comprobado,hey pero eso es normal,para eso siendo lvl 99 leveas en perritos que te daran mas exp.Por otro lado,el tema del caballo militar,creo,es mi opinion,esta mal puesto,no deberian estar en el mapa del 100 los calderos para tenerlo,si no que deberian hacerlo de otra forma,pero eso es mi opinion.Por lo demas el server esta bueno,muy bueno,asi que si os armais de paciencia para subir ese lvl,por lo demas os lo pasareis de coña,de verdad,es totalmente recomendable este server.

    Por cierto,por el tema de la exp que he comentado,no me digais que doble anillo,ya lo he hecho y he necesitado de 4 salas enteras para subir media bola si llega,en definitiva,mañana seguire leveando,hoy ya me he cansado y LegenDx,felicidades por tu 104,de veras me alegro,ya lo sabes igual dentro de 1 año llego a ese lvl,xD,no mañana subire al 100 con doble anillo.A los demas?solo que lo probeis ya vereis como os engancha.

  • Yo te entiendo riky xD , la primera sala que pille con lv99 sin anillo fue un 0.28% y ya me quede flipando xD , con doble anillo si que tarde tambien mucho , pero vamos , creo que merece la pena , aqui cada uno con su paciencia , gracias y ya veras que pronto me pillas jaja.El sv es altamente recomendable y adictivo xD.
    Lo unico que yo cambiaria seria poder matar los boss en general solo , odio tener que depender de mas gente para matar , porque al ser varias personas solo una conseguira algo , las demas nada , eso primero y segundo no suelo coincidir con los demas para ir a matar . Por lo demas perfecto :D.

  • @'LegenDx' said:

    Yo te entiendo riky xD , la primera sala que pille con lv99 sin anillo fue un 0.28% y ya me quede flipando xD , con doble anillo si que tarde tambien mucho , pero vamos , creo que merece la pena , aqui cada uno con su paciencia , gracias y ya veras que pronto me pillas jaja.El sv es altamente recomendable y adictivo xD.
    Lo unico que yo cambiaria seria poder matar los boss en general solo , odio tener que depender de mas gente para matar , porque al ser varias personas solo una conseguira algo , las demas nada , eso primero y segundo no suelo coincidir con los demas para ir a matar . Por lo demas perfecto :D.

    Espero pillarte mañana si no sigues leveando,xD,jejejeje,en serio un gran server,el staff serio,como debe ser,no hay corrupcion,atentos,educados,responden todas las dudas y preguntas,de veras un staff serio y que da gusto y el server como dice LegenDx os viciara,hace mucho tiempo que no estaba ON tantas horas seguidas,eso sucede por que disfruto del server,disfruto de la compañia y me siento como en casa.Pensar que lleva muy poco tiempo ON,y nos lo pasamos en grande,jejeje,a algunos chunjos les llamo n00b y demas,pero no es mas que cachondeo,si entras no te arrepentiras y te lo pasaras en grande,solo te digo que lo pruebes,nada mas,estoy seguro que te quedaras.Por cierto,no hay 6/7,pero si 5º bonus,mas interesante,os gustara.

  • Bueno a probar se a dicho espero valga la pena como dicen :wiii:

  • Servidor perfecto en todos los sentidos, y el staff muy amigables y antentos lo recomiendo 2000%

  • No os voy a quotear uno a uno por que me saldria un post gigante XD
    Bueno respecto al tema de la exp, lo de atlantea 1 y 2 es que se nos fue por completo y atlantea 1 tiene la exp sin modificar y por eso se sube mas. El tema es que lo queriamos poner para que antes de ir al proximo mapa y encontrar lo "nuevo" tuvieseis que trabajar un poquito mas duro, pero si probablemente den demasiada poca experiencia, como ya dijimos estamos en la beta y todos esos fallos son arreglables, asi que esta tarde intentaremos que este bien.

    Lo del jefe, es que la idea era de que una persona que no vaya ni medio dopada en muchos servidores mata a los jefes facil, pues queriamos ponerle dificultad, lo unico que teneis que hacer es en el gremio decir para ir y matarlo en grupo y que cada cofre sea para uno, un poco mas alante añadiremos otro cofre mas que drope 2 cofres.

    Y muchas gracias a todos por las opiniones 😛

  • Bueno , antes que nada felicidades por este gran sv y gracias a la vez 😄 .Por desgracia me voy a tener que retirar durante un tiempo indefinido del sv y UJ , ha sido una corta pero muy divertida aventura y espero poder volver a jugarlo algun dia. Alexia , tu sigue adelante , espero que te lo pases muy bien ^^. Riky , ves como tenia razon , me alcanzaras ^^.Todos los demas suerte y ojala este sv siga dando buena diversion como hasta ahora .