Metin2Odisea I Sin 6/7 I PVM

Topic created · 54 Mensajes · 7518 Visitas
  • El principio si, cuesta un poco pero como acabáis de decir, en un día sois 120, incluso 130, el principio es fácil, solo que cuesta arrancar xd, la dificultad esta a partir del 140-150, que se vuelve algo normal el subir nivel pero no tanto, si alguien se queja es que no estuvo ni 1h esforzándose xd.

    El yang al principio también es poco, ya que luego te sobrara, el servidor aun no llego a nada "caro", eso ya lo haréis vosotros cuando allá jefes fuertes con objetos raros etc...vamos el comercio que vale la pena.

    Cambie unas cosa sobre esto, adapte un mapa lv60-80 para que subáis bien, el 80 grande lo acabo de cambiar ayer, de el lag que daba xd, bueno todo lo tenéis en el face, foro etc...

    Cualquier cosa, dudas, preguntas... ya sabéis xd.

  • No me gusta poner dos mensajes a la vez pero quiero poner los últimos cambios... xd y mucho mas a uj, que siempre fue mi comunidad y aprendí aquí.

    De primero...
    En mapa 80 fue arreglado el problema de el lag masivo y fueron agregados dos mapas.
    ( pequeño y grande )
    Aparte en mapa 80 ahora hay mas probabilidad de conseguir el item de hacer P, ya que hay cuatro jefes.
    Los mobs fueron reducidos los stats totalmente, para poder empezar bien el nivel 80 con equipo lv0.

    Mapa 110 lo cambie y puse muchísimos mobs aparte de aumentar la experiencia y daño reducido.

    Mapa 130 ahora hay algunos mobs mas y exp aumentada y daño reducido.

    Mapa 140 daño reducido y aumentado mobs, agregado dos jefes mas en estos mapas.

    Agregado Mapa Jefes 150, Mapa Especial 120-140 y Mapa Desafió en Grupo 120-140.

    Próximamente torre demonios como +155, con algunas sorpresas en los jefes.

    Bonus 6 7 editados
    Fuerza Monstruo = 5
    HP = 200
    Fuerza contra Medio humano = 2
    Fuerza Mistico = 5
    Critico/Penetración = 5

    ------------Eso a esto------------------

    Fuerza Monstruo = 5
    HP = 200
    Fuerza contra Medio humano = 3
    Fuerza Mistico = 5
    Critico/Penetración = 5
    STR INT DEX VIT = 3
    VelMOV = 5

    Últimamente los eventos están off por insuficiente gente on y por varios problemas de personal pero en el facebook puse una idea para hacer algunos de mientras.
    ( No tengo tiempo para hacerlos casi nunca ), Podéis ver la idea en face ( Mas abajo link )

    Cambios 6 7 en metin lv150, jefes 130, 150 etc

    Puse una idea de un vídeo por una olimpica, la armadura de itemshop, mínimo 2 minutos bla bla bla.
    ( Para que veáis que no soy malo xd )

    También trae un amigo y si sube al nivel bla bla bla te entregamos etc etc ( Idea en facebook )

    Agregue bonus 5 como drop en mapas 130 140 etc, y minerales igual para quien no le guste picar ( para quien no sepa, es para subir items los minerales ).

    Agregue un mapa 60-80, para subir esos niveles rápidamente y bien.

    Anillo teletransporte en tienda de pociones a 1 yang.

    El principio sigue siendo un poco pesado pero vamos, si sabes que hacer, en un día eres 120 o mas xd.
    Y recuerdo que las tiendas son caras porque luego en mapas 80 110 etc cae muchísimo, yo pienso siempre en el futuro, nunca en el principio, aparte que hasta el 80, se puede con equipo lv0, incluso en 140 algunos usan aun items lv0 xd, vamos que es normal, no es un fallo.

    Y bueno algunas cosas mas pero no recuerdo ahora mismo, todo esta en facebook, gracias a la gente que me dieron consejos y me ayudaron, y a los que decían que nunca escucho perdonad pero no puedo hacer caso a todo el mundo, solo a los que tengan razón o sea para mejorar el servidor.
    Que algunos entran y ya me vienen con quita eso que esta mal, siendo el único que se queja o porque no le gusta... porque muchos me decían algo y yo pensando lo contrario, han visto como cambiaba de parecer tras revisarlo xd, vamos que si tienen razón se la doy a la gente.

    Bueno como siempre dudas y problemas me avisan ( Lycor ) que siempre estoy para todos y escuchando a todos, si es para consejos mucho mejor pero respetando también mis ideas por favor.

    http://www.facebook.com/odiseametin2
    Cualquier cosa siempre estoy en: soporte@metin2odisea.com

  • Empezare ah jugar al server espero que dure mucho 🙂

    Si Alguien Quiere Jugar con migo - Skype : iOm.Sexy

  • Ya esta puesto el cliente desde hace unos días ( el nuevo ) sin errores, con texturas nuevas y actualizado.

    La descarga es directa desde un hosting o desde 4share.
    Tal como dije para el segundo cliente seria de descarga rápida xd.

    Hice varios cambios, todos se pueden ver en el facebook, http://www.facebook.com/odiseametin2.

    ( Perdonen que no ponga todo aquí pero ando sin tiempo entre los estudios y el servidor. )

  • Se ve bueno pero subelo a babyfiles....

  • waooo ke pedazoooo de serrverrrr!! entren esta muy pero muy bueno ... full diversion (necesitamos gente) para asi haya mas diversion haciendo guerras y etcc :in-love:

  • voi a probarlo aver ke tal es

  • Probaremos a ver como esta,era bueno hace tiempo,lo que los 6/7 me mataban con razas,ahora que no estan ...a descargarlo nuevamente,a ver si recuerdo la contraseña y la id.

    Edito: Perdona,la pagina me dice que this acount has been suspended

  • ya la pagina esta onn .. entrar y a divertirseeee:want:

  • Bueno, voy a descargarlo aver que tal. Ya os iré contando...