Cosas para Halloween

Topic created · 21 Mensajes · 4499 Visitas
  • Con el acuerdo de mi amigo Legendary voy a publicar sus trabajos. El paquete de Halloween lo ha terminado hoy.

    Para mas informacion visiten su pagina web: http://www.yingyangwork.135.it

  • Y todo eso por 150 euros :yao:

    Precio:

    • Conjunto de Armadura: 90 Euros
    • Conjunto de Gorro: 25 Euros
    • Montaje: 20 Euros
    • Conjunto de armas: 30 Euros

    Enserio? xD
    Aviando millones de armas,armaduras,monturas y peinados gratis incluso mucho mas wapos alguien pagara 150 euros por esto... xD y lo mejor es que luego de comprarlo y averse gastao 150 euros viene uno le desencripta el cliente y le roba las armaduras monturas etc.. gratis :trollface:

  • Yo te dire quien lo va a comprar jajaja sisi , esa que estas pensando ajajajaja

    Aunque quiero que alguien las compre jeje , lo rapido que se las quito ^^

  • @'Sema1995' said:

    Yo te dire quien lo va a comprar jajaja sisi , esa que estas pensando ajajajaja

    Aunque quiero que alguien las compre jeje , lo rapido que se las quito ^^

    sABEn lo que es que compres algo y venga otro y te lo robe:fffuuu::fffuuu:

    pero 😛 que las compren 😛 asi 😛 :trollface::trollface::trollface::trollface:

  • Mas fácil me descargo el terra y se lo saco 😄

  • yo lo desencriptare webon jajajaja

  • Fácil voy yo Vampirito y me lo compro 😉

    Todo por hacer un servidor guapo con 100% cosas nuevas. Pago todo eso y mas si hace falta. Y me pillo gente como Dragon el Italiano que encripta todos los juegos importantes y me lo encripto y después de 1 año o 2 algún tonto me lo desencriptara. Y me la sudará porque ya tendré otro servidor mas. Y en ese tiempo me gane mi pasta de vuelta por pagar a esos y me la sudaría en colores jajajajaja 😛


    a.a Perdón por spam... Pero si sabrán contar no son 150... son 165 jajajajajajajajajaja 😛

  • Son 165 si lo compras por separao pero si coges el pack te acen 1 descuento de 15 euros y te lo dejan en 165
    y pues si lo compras pues enorabuena te as gastao 150 euros en 4 armaduras,armas y peinados y 1 montura teniendo muchisimas y mas guapas gratis... y como va la cosa haora no creo que ganes mucho con tu servidor quando cada dia sale 1 o 2 servidores dedicados nuevos..

  • @'Vampirito' said:

    Fácil voy yo Vampirito y me lo compro 😉

    Todo por hacer un servidor guapo con 100% cosas nuevas. Pago todo eso y mas si hace falta. Y me pillo gente como Dragon el Italiano que encripta todos los juegos importantes y me lo encripto y después de 1 año o 2 algún tonto me lo desencriptara. Y me la sudará porque ya tendré otro servidor mas. Y en ese tiempo me gane mi pasta de vuelta por pagar a esos y me la sudaría en colores jajajajaja 😛


    a.a Perdón por spam... Pero si sabrán contar no son 150... son 165 jajajajajajajajajaja 😛

    Fuas pero anghios te lo desmonta en 0,0 hay gente que si que lo paga por sus usuarios ya que ellos si que se lo ganan donando,otros no tienen pa tanto y recurren como todos los que estamos echando babas por cojerlo prestado (ya que robar suena feo). Vampirito si lo compras recuerda que te quiero xDD :in-love:

  • se me a cancelao el cliente pero mañana lo descargo i subo las armors pinados etc