Cosas para Halloween

Topic created · 21 Mensajes · 4499 Visitas
  • @'Reolix' said:

    @'Vampirito' said:

    Fácil voy yo Vampirito y me lo compro 😉

    Todo por hacer un servidor guapo con 100% cosas nuevas. Pago todo eso y mas si hace falta. Y me pillo gente como Dragon el Italiano que encripta todos los juegos importantes y me lo encripto y después de 1 año o 2 algún tonto me lo desencriptara. Y me la sudará porque ya tendré otro servidor mas. Y en ese tiempo me gane mi pasta de vuelta por pagar a esos y me la sudaría en colores jajajajaja 😛


    a.a Perdón por spam... Pero si sabrán contar no son 150... son 165 jajajajajajajajajaja 😛

    Fuas pero anghios te lo desmonta en 0,0 hay gente que si que lo paga por sus usuarios ya que ellos si que se lo ganan donando,otros no tienen pa tanto y recurren como todos los que estamos echando babas por cojerlo prestado (ya que robar suena feo). Vampirito si lo compras recuerda que te quiero xDD :in-love:

    Si si... ¿Me creis tonto o que?

    Se nota que sois nuevos jejejejeje. Ya le dije a Anghios ¿Oye si me compro material para mi servidor propio y todo ese rollo me lo desencriptaras? Y dice -> No mientras que no insultes y presumas de tus cosas. Y le dije -> Vale gracias por la información.

    ¿Créis que no tendré cuidado o que? Madre de dios.

    PD: Si si... Mas guapas y gratis... Si si... ¿Te enseño todos los packs guapos que e encontrado en todo este largo tiempo "pack" que tenga para cada jugador y cada raza? Solo encontré muy pocos y sin créditos... Flipas en colores...

    Y si te enseño de armas guapas que pocos las usen igual. Es que ahí poco material. Por eso rapidamente saltáis diciendo tonterías. Y si no me creéis recorrer todas las paginas de "UniversoJuegos, Inforget y ElitePvpersa" Y mas foros que me se que no diré. Y encontraréis lo mismo que yo.

    Y a lo de "Cada día salen 2 nuevos servidores" Si cierto. Pero la respuesta es... -> Cada día 2 servidores se crean pero en ese día puede que ninguno tenga futuro. Por eso la gente ahora intenta esforzarse por no poner tonterías como yo hago. Y buscar buenas cosas aprender de todo y hacerlo bien para poder tener gente y tener futuro.

    Pero bueno como ustedes son vagos al parecer y empiezan a robar a la gente pues bien por ustedes.

  • Le hice el favor a Legendary de anunciar sus nuevas cosas en los foros hispanos y nada mas. No se que tiene que ver con el Terra o desencriptar el Terra, etc.

    P.S. "Hay que ser listo para darte cuenta que eres tonto."

  • Aparte de Anghios ay mas gente que save desencriptar... y a ellos les da = que no insultes o presumas de tus cosas

    PD:Ya empiezas mal porque ya estas empezando a presumir de las cosas que tienes ^^

  • @Sixsense: Si hablan de desencriptar el Terra es porque no tiene seguridad, lo cual pueden hacer lo que quieran con ese cliente. Llamando a la gente tonta cuando tienen razón, creo que había un dicho para esta ocasión.

    P.S. "El sabio no dice nunca todo lo que piensa pero siempre piensa todo lo que dice."

    Ahora te dejo la duda de quien eres tu, porque veo que sabio, poco. :bah:

    P.S.2. Con lo fácil que es adaptar cosas en 3D para que ir pagando a gente rata por así decirlo que tima a la gente con tonterías que tarde 3 minutos en hacer. ¿ Lógica? Me dirás que no se tarda poco.. Las armaduras se tardan en hacer 7/10 minutos y luego otros 7/10 en los vertex. Luego el peinado se tarda 3 minutos y las armas 2 minutos, por que sera que os timan y no os dais ni cuenta.

  • @'Shiiikandres' said:

    @Sixsense: Si hablan de desencriptar el Terra es porque no tiene seguridad, lo cual pueden hacer lo que quieran con ese cliente. Llamando a la gente tonta cuando tienen razón, creo que había un dicho para esta ocasión.

    P.S. "El sabio no dice nunca todo lo que piensa pero siempre piensa todo lo que dice."

    Ahora te dejo la duda de quien eres tu, porque veo que sabio, poco. :bah:

    P.S.2. Con lo fácil que es adaptar cosas en 3D para que ir pagando a gente rata por así decirlo que tima a la gente con tonterías que tarde 3 minutos en hacer. ¿ Lógica? Me dirás que no se tarda poco.. Las armaduras se tardan en hacer 7/10 minutos y luego otros 7/10 en los vertex. Luego el peinado se tarda 3 minutos y las armas 2 minutos, por que sera que os timan y no os dais ni cuenta.

    100% cierto, aquí se nota quien es el sabio xD

  • :fffuuu: mierda quería ver esas armaduras tan feas.. puta coño M*C*GO EN T*D*..

    bueno creo que legendary aprenderá algo nuevo hoy : TANTA PUBLICIDAD E IMAGEN EN FOROS...

    http://yingyangteam.altervista.org/

    Access temporarily blocked
    The traffic towards this web site has been momentarily suspended as it has exceed 10 GBytes assigned to the account yingyangteam, the web site will be available again from the first day of the next month.

    Note: The access can be re-enabled also by upgrading the available traffic from the control panel of this account.

    Se a comido los 10gb que le daban en el "hosting" :challenge_accepted:

    Terra.rar :trollface:

  • Shiikandres... Si supiera adaptar ¿Crees que pagaría aun pto negro para hacer el trabajo xD?

    Para eso pago a un Rumano mangante "Yo" para esos trabajos xD

  • @'Vampirito' said:

    Se nota que sois nuevos jejejejeje. Ya le dije a Anghios ¿Oye si me compro material para mi servidor propio y todo ese rollo me lo desencriptaras? Y dice -> No mientras que no insultes y presumas de tus cosas. Y le dije -> Vale gracias por la información.

    Y anghios te la ha metido doblada jajajajajaja porque eso es una mentira como una casa ya que clientes que le han pedido y que están actualmente en el getdfiles no se han metido con nadie.

  • ¿Entonces Elements que hace de que no esta posteado?

    Porque tampoco se mete con nadie pero también debería estar. Si seguimos ese rollo deberían estar todos :1

  • Pobrecitos 🙂 Oiga .. como esta ahy abajo? hace frio? xd