Metin2MOD V3
-
joder me pide una contraseña para extraerlo "entre la contraseña para fichero cifrado" T.T quien me ayuda con esa contraseña
-
*-> Todas las contraseñas de los archivos subidos es "www.universojuegos.es"
si lo hubieras leeido no la estarias pidiendo..
-
@'RaulxX' said:
*-> Todas las contraseñas de los archivos subidos es "www.universojuegos.es"
si lo hubieras leeido no la estarias pidiendo..
joer no lei eso xD:trollface: gracias raul:wiii:
-
Hola tambien deberian poner como uno puede implementar o colocar las armas y mapas para personalizarlo mas y gracias por el gran aporte men
-
cuando intento entrar al servidor me carga el personaje pero no entra al juego y el servidor se cae que pasa? : S
-
@'Carlinhos' said:
En la encuesta pregunté básicamente si preferíais añadir vosotros los servidores y, bueno, arriesgaros a no tener tanta variedad o por el contrario preferíais seguir como antes. Decidisteis que queríais añadir vosotros los servidores, bien, disponéis de una guía más abajo, pero si no sois capaces, lo siento mucho pero no voy a ayudaros para nada, en ese caso me mandáis vosotros los datos del servidor y se subirá dicho serverinfo a UniversoJuegos,
Eso es lo que pasa xD hay un Gmail al que puedes enviar los datatos del servidor y Carlinhos creare el serverinfo ^^
-
Disculpa.. RaulxX o Carlinhos podrian dejar un Spoiler que diga la traduccion del Sb (Bonusswitcher) ya que el que viene en el cliente esta en polaco o traducir dicho .dll bueno gracias de antemano
-
@'Hikuruki' said:
Disculpa.. RaulxX o Carlinhos podrian dejar un Spoiler que diga la traduccion del Sb (Bonusswitcher) ya que el que viene en el cliente esta en polaco o traducir dicho .dll bueno gracias de antemano
Que yo sepa el Sb esta en español y el Metin2Mod tambien (y los bonus..)
-
No se puede traducir no, tanto cuesta inyectar el de padmak en español?
-
Sugieron que coloquen 2 cosas:
-Mapa Catacumbas
-6º habilidad