Se puede tener multicuenta en este metin?
-
pues eso pregunto si se puede tener multicuenta.
Yo he hablado ya con un GM y le dije que si se podia tener multicuenta que por ejemplo fueran un sura y una chaman y me dijo que si, lo que se me olvido preguntarle era si se podia tener las 2 cuentas conectadas a la vez. -
si, pero se pidio k en la beta no se isicera, solo se pidio, osea no te banearan pero po respecto alos otrs players en beta mejor no usarlas xD
-
Lo puedess hacer perfectamente, no tiene otra cosa mejor k hacer los k mandan k banear 1 persona por tener 2 cuentas conectadas a la vez ademas creo k eso es imposible de pillar xD
-
no, no es imposible, ya k tu tienes una ip y si esa ip sale 2 veces eske ese esta conectado 2,3 o4 veces kon distintos chars, es facilisimo de pillar, es lo mas simple k ay jajaja, pero en este juego es legal
-
**Cuando termine la beta, ya podremos hacernos shamana de auras! :icon_mrgreen: **
-
si pero hay gente con muy poca verguenza que lo hace.. y son los que suben mas..xd
-
Yo tnego un lvl 67 en crepusculo yla verdad nuca use chamana e auras xD
-
las auras ayudan pero te acen perder muxo tiempo xk mentras suves el otro pj podrias suvir tu= pasa kon medalleros xD aoa si lo k kieres es suvir kon yan si te salen acuente esos chars xD