Explosion2Online version española 2012
-
copia files lolazo? jajajajajajajajajaj men calla la boca porfavor teklis tubo que traducir todo y mas cosas que no te interesan copia files dices.........
-
bueno si no quieres jugarlo no lo jueges es dedicado pregunta a quien quieras i encima el hosting es gratuito por que el mio esta infectado antes de ablar piensa las cosas ok? PD: no tenia recursos para otro hosting lo siento i si no ai ranking es por que aun no a entrado nadie jejeje perdona? ejem los e traducido a mano i e reparado los files aja!
-
@'KataNa' said:
A ver, tú, no se quien eres pregunte del server y me han dicho que era no dedicado, y lo más sin dominio.
El rank no esta ni puesto, ni el foro solo es copiar files y adiós este servidor.
No merece ni jugarlo, para copiar files. pff y nombre..
el servidor es dedicado te lo aseguro yo le puse la seguridad.
-
ya les dije pero no acen caso pues mira que le vamos a acer
-
ya esta subido ai teneis las partes por fin!
-
Katana siempre va armando follon.
Espero poder probar ese metin, se ve entretenido:) -
@'Teklis' said:
bueno si no quieres jugarlo no lo jueges es dedicado pregunta a quien quieras i encima el hosting es gratuito por que el mio esta infectado antes de ablar piensa las cosas ok? PD: no tenia recursos para otro hosting lo siento i si no ai ranking es por que aun no a entrado nadie jejeje perdona? ejem los e traducido a mano i e reparado los files aja!
Sobre la traducción te han ayudado e.e pillin,que me lo han contado xD
Y SI pesaos es 1 dedicado si no aprender a mirar las cosas,además el hosting tener lo tiene que este infectado es otra cosa
Recomiendo el server ya que en españa no se ha echo nada parecido
P.D.: Si que tuvo que arreglar esos files ya que SI vienen bug
-
Está muy bien el server,lo recomiendo:wiii:
-
Oye, la parte 3 de descarga esta bug, puedes resubir porfi?
-
claro esta subiendose a multiupload yo dejare el link ai