^++Metin2Trazadon Pvp Full,No itemshop^++
-
como? bueno lo ke digas
-
Davilillo9 Para de hacer spam, para eso hacete un foro... Respecto al servidor, No me dan muchas ganas de entrar si en 2min eres 255 no da ni el tiempo para ir por metines, recomendaría Poner los acces. en tienda, luego sin itemshop? Bueno, veremos hasta donde llegan :facepalm: , No me llama la atención jugar y no salir en el ranking sino hacer un ranking pero de muertes, eso si seria entretenido porque por level no va.... y traer gente si quieren un server pvp, sin gente y pvp :Dioos: Muy aburrido.. Esas son mis recomendaciones...
Para con él spam o reporto....
Un Saludo...
-
ESE MALDITO CLIENTE TRAE COMO 1000 VIRUS, NO DESCARGUEN ME CERRO 7 PROGRAMAS -.-!!!
-
Ami me funka y esta wien
-
pff me aburro
-
lo mejor es ke no hay item shop
-
@'Metin2Trazadon' said:
Gracias por la aconsejacion pero esk el itemshop no lo pondre porke siempre me gustaron los duelos encuanto las imagenes etc si xD aria eso no bolkver por eso are lo ke me dijiste gracias salud2s
ACONSEJACION!!!!!! :wtf:
xD... yo lo probare en unos minutos... ._. espero sea divertido xD
-
Lo es trankilo xD
-
chicos an puesto nuevas actualizaciones
-
davinillo hay muchisima gente que quiere el serverinfo de tu servidor jaajajajajaj xD
PD:si ves a un Tal Wak0 dale Ban que esta usando Hack, No para de pedirme el serverinfo de tu servidor y paso de crearselo mas que nada por que me cae de Pena..