[Me Ofrezco] Creación de Sitios Web, Tienda Virtual, Banner y Logotipos.

Topic created · 4 Mensajes · 2445 Visitas
  • Estimados usuarios,

    me ofrezco para el desarrollo de sitios web, tiendas virtuales, diseño de Banners y Logotipos.

    Algúnos trabajos que he realizado a lo largo de mi etapa como diseñador:

    Características del servicio:

    Pagina web HTML! Página web sencilla en html 5.
    Se llevará a cabo el desarrollo de una página web con la tecnología html, un máximo de 4 páginas y 1 formulario de contacto.

    Para iniciar el proyecto es necesario pagar el 30% por adelantado del precio total del proyecto, una vez terminado el sitio web se realizará el pago del 70% restante asi completando el 100% del pago y se hará la entrega del proyecto. Se creará una página web sencilla, la página web se basará en plantillas predefinidas con un menú superior estándar. El diseño de la página web será de lo más sencillo, se presentará 2 modelos predefinidos estandar a elegir dentro de la temática de la empresa o del sitio web.

    Tienda Virtual! Tienda virtual sencilla.
    Será una tienda virtual sencilla en html 5, con envios de factura a clientes automático por email todo gestionado con la pasarela de pago PayPal.

    Para iniciar el proyecto es necesario pagar el 30% por adelantado del precio total del proyecto, una vez terminado el sitio web se realizará el pago del 70% restante asi completando el 100% del pago y se hará la entrega del proyecto. Se creará una tienda virtual sencilla, la tienda virtual se basará en plantillas predefinidas con un menú superior estándar. Se dará de alta un máximo de 6 productos, si necesita dar de alta más productos esto tendría un coste adicional. El diseño de la página web será de lo más sencillo, se presentará 2 modelos predefinidos estandar a elegir dentro de la temática de la empresa o del sitio web.

    Diseño de Logotipo! Diseño de logotipo en photoshop.
    El diseño del logotipo se llevará a cabo a gusto del cliente, el trabajo será realizado en Photoshop desde 0.

    Se diseñará un logotipo a gusto del cliente utilizando la herramienta Photoshop, el pago de este servicio se tendrá que hacer, cuando el cliente quede satisfecho con el resultado final, después una vez el cliente acepte el diseño, tendrá que enviar el pago vía PayPal y una vez recibido se le hará entrega de los archivos del proyecto finalizado.

    Diseño de Banner! Diseño de banner publicitario.
    El diseño del banner se llevará a cabo a gusto del cliente, el trabajo será realizado en Photoshop desde 0.

    Se diseñará 3 banners a gusto del cliente con distintas medidas si lo desea, este trabajo se llevará a cabo utilizando la herramienta Photoshop, el pago de este servicio se tendrá que hacer, cuando el cliente quede satisfecho con el resultado final, después una vez el cliente acepte el diseño, tendrá que enviar el pago vía PayPal y una vez recibido se le hará entrega de los archivos del proyecto finalizado.

    =================================================

    Interesados envien Mensaje Privado para más información.

    =================================================

  • Por lo que veo tienes mucha trayectoria, asi que muy buena suerte con tus trabajos.

  • Agrgame ageo121

  • @'AnnzeeSs' said:

    Agrgame ageo121

    Agregado a Skype !!