UJ PATCHER - Sustituto de Neoncube

Topic created · 16 Mensajes · 2930 Visitas
  • @'Reolix' said:

    Lo mas importante es que haga una función buena de autopatch T.T ya que algunos descargan doble o lo hacen mal

    El principal motivo por el que hicimos este programa fue ese, tener un autopatch que funcione a la perfección. Este minimiza la cantidad de archivos que tienes que tener guardados en el servidor, sin impedir que se actualice aunque la versión del cliente sea muy vieja y además garantiza que solo se descarga una vez cada archivo y además que si un archivo no se descarga, es porque es igual que el del servidor.

    Respecto al tema de la personalización, ya lo hablaré con Anghios pero tengo una idea para hacerlo mucho más configurable que ningún otro.

    Por último quería anunciar que también hemos creado una aplicación para ayudar a que los administradores preparen todo para que los archivos se actualicen desde el cliente. Cuando esté todo terminado subiremos un videotutorial.

    Un saludo :wiii:

  • @'Collado' said:

    buenísimo, pero creo que es más facil si dices que verifica el md5 de cada archivo de pack del cliente xD

    Bueno, al principio esa fue una opción, pero... ¿para qué verificar archivos que no vas a actualizar? ¿y si luego quieres actualizar la carpeta 'hackshield' o 'lib? 😛

    Así solo checkea el MD5 de cada archivo que esté en el servidor, que esté actualizado o creas imprescindible para el servidor 😛

  • El primero voto, aunque estaría bueno si hubiera uno parecido al del .es todo guapo así con buena pinta! >.<

    Saludos

  • @'elgerx' said:

    El primero voto, aunque estaría bueno si hubiera uno parecido al del .es todo guapo así con buena pinta! >.<

    Saludos

    Por supuesto el definitivo NO va a tener el mismo estilo que los que enseñamos en patallazos. No va a parecer una ventana de windows como parece ahora sino que estará hecho con imágenes personalizables. Lo que queremos que elijáis es más bien la disposición de los elementos, dónde van los botones, dónde va el logo y todo eso. Los colores, y todo lo demás será personalizable completamente, como ya he dicho.

  • Terminado!
    Aquí tenemos la aplicación + videotutorial + descarga.
    Que aproveche!

    http://foro.universojuegos.es/thread-36912.html

  • yo voto por la primera :3