[MegaRecopilacion]Pack Armaduras + MSM + Querys + Protos

Topic created · 5 Mensajes · 3543 Visitas
  • Buenas comunidad de UJ aqui os traigo una recopilacion de armaduras que encontramos un amigo y yo y la verdad pense que seria bueno traerlo aqui. Aqui la teneis.

    La descarga incluye:
    -Archivo .epk con todas las armaduras modelos .gr2, texturas, iconos, etc.
    -Msm de todas las armaduras listos para ponerlos directamente en tu cliente.
    -Líneas del item_proto listo para agregarlas al tuyo.
    -Querys de todas las armaduras para implementarlas en tu base de datos.
    -Líneas del item_list listas para agregarlas al tuyo.

    Guía de instalación

    1- Introducimos el:
    eyvil.eix
    eyvil.epk
    En la carpeta pack de nuestro cliente.

    2- Abrimos el archivo Index que esta en la carpeta pack de nuestro cliente y le agregamos la siguiente línea al final:

    *
    eyvil

    3-Descompilamos los root y introducimos todos los msm nuevos sustituyendo los anteriores que teniamos.

    4-Descompilamos el locale y agregamos a nuestro item_list todas las líneas del que trae la descarga.

    5-Descompilamos el item_proto y agregamos todas las líneas del que trae la descarga.

    6-Vamos al navicat e introducimos todas las nuevas querys, vienen todas en un archivo de texto en la descarga.

    Armaduras que trae el pack:
















    Bueno y eso es todo, ¿Que os parece el pack?

    Link de descarga: Descarga

    PD: Si a alguien le da error al compilar el item_proto del cliente, que use estas líneas en vez de las que vienen en la descarga:

    Descargar

    Fuente:

    metin2zone

  • Se agradece el aporte hay tienes tus +1 😄

  • Los msm que pasaste con el pack
    estan mal.

  • Bonito. y impresionante, unas armaduras.

  • Tengo un problema y es que al poner el codigo de la armadura se me cierra el cliente y me pone interrogaciones y no me puedo volver a entrar con ese personaje,yo creo que lo he metido todo y lo he hecho bien me podrias decir porque me pasa esto?