Osu!mania ONLINE!

Topic created · 4 Mensajes · 24634 Visitas
  • En fin, hace un tiempo ya sacaron osu!mania online, con rankings (rankings test, en un par de semanas lo resetean para jugar 100% a tope dipowah) por ahora solo se ve el overall de score, no el de preformance points(pp (como debería ser)) pero bueno, animo a la gente a que se eche unas partidas, que está genial.

    Y claro, no me iba a despedir sin decir que soy el más pro y que estoy el #23 del mundo y el #1 de España jajajajaja

    http://osu.ppy.sh/p/playerranking/?m=3
    MENGA TALUEGO

  • Hace ya varios días que puede rankearse aunque no estuvieran los rankings aún en la web.
    Me quedé #16 del mundo y supongo que #1 de España hace 2 o 3 días. Como de costumbre me banearon, volví a pedir explicaciones por email sobre el motivo de mi baneo, y el administrador me dijo que porfavor no le spameara su email. Flipante! xD decidí desinstalar osu! de inmediato viendo tal cosa.

    Definitivamente digo adios a este juego.., aunque tengo el map de Renard banned forever grabada 😛 en live el cual era mi objetivo desde el principio.

    Pues eso que disfrutéis de Osu!mania, y a mantenerse en los puestos altos Anghios :wiii:

  • No se porque mi ranking de osu no sube, se queda igual siempre aunque gane...

  • @'Arceus' said:

    No se porque mi ranking de osu no sube, se queda igual siempre aunque gane...

    No deberías postear eso aquí, pudiste haber hecho un tema en preguntas o algo así...
    Pero, vale, como esto está muy muerto últimamente, déjame explicartelo.

    Para subir de rank en osu!, más que ganar, debes poder conseguir un buen puesto en el mapa, en eso se basa el sistema de "pp".
    No importa el score (puntaje) que tengas, si no logras quedar entre los primeros 500 puestos de una canción, entonces, no lograrás subir de ranking, es cuestión de tener la suficiente habilidad para no perder tus combos y alcanzar el combo completo (sacar S), y si eso no es suficiente, usar algun mod como, HardRock (HR), Hidden (HD), Double Time (DT) ó Flashlight (FL).

    Es eso, básicamente.