[ThePhoneHouse] Hijoputismo en estado puro.

Topic created · 9 Mensajes · 3680 Visitas
  • Bueno, como muchos ya sabréis, en España (principalmente) hay una compañía llamada ThePhoneHouse, en la cual se encarga de vender teléfonos con X tarifas a X empresas, aunque lo que más les caracteriza, es la venta de terminales LIBERADOS (si, esos que te sablean 700/800 por SGSIII libre).
    Bueno, pues después de estar informándome por ciertos blogs corría el rumor de que esta empresa cochambrosa (pero no poco inteligente) va a vender el nuevo y tan esperado LG Nexus 4 (de la compañía de Google) a 599€ estos rumores se han confirmado en cuanto he mirado el catálogo en una revista que encontré por casa.

    ¿Te parece barato, comparado con un teléfono de gama alta? Los cojones.
    Los Nexus se caracterizan por eso, por tener un precio BAJO y asequible, un precio de gama media vendiendo un terminal de gama alta, gracias a Google (fabricantes de dichos Nexus).

    Pero... ¿por qué esta noticia? pues principalmente por mi indignación personal, pero sé que a todos vosotros os afectará igual.
    Google, principalmente vende estos teléfonos a 299€ (300€ con 8GB y 349€ con 16GB) pero... ¿de dónde mierda sacan los 599€ ThePhoneHouse?
    Pues de donde le salen de los huevos, porque son unos ratas.

    Aquí, en Murcia, donde yo actualmente resido, creo que no hay otra tienda de venta de telefonía móvil LIBRES que no sea esa, y como comprenderéis, no me voy a 'esperar' a que bajen de precio, cuando son una auténtica ganga, y le puede incluso hacer 'frente' a un SIII

    Yo, afortunadamente, tengo un Nexus 1 (El primer Nexus de Google que sacaron, con Gingerbread 2.3) y al flashearlo, puedo decir de primera mano que puede ir incluso mejor que un Galaxy SII.

    En fin, saquen conclusiones, pero es para poner una puta reclamación a esa empresa que, poco a poco, se va pareciendo a Telefónica.

  • En alcampo, carrefour, fnac, mediamarkt, etc hay libres, pero si lo compramos desde el play store si vale 299 😉

  • Ya, me comentó Hawkings el envío desde Play a domicilios, pero aun así me sigue pareciendo un engañabobos lo que están haciendo, aprovechando el terminal y llevándose 200€ de beneficio por la cara y el buen gesto de Google, que intenta que 'todo el mundo' (que pueda permitirse un teléfono de gama media) tenga un teléfono potente.
    Lamentable.

  • TPH son asi de cabrones, pagar 129 por un sg mini a estas alturas ya es un robo importante... Si motorola hiciera los nexus, otro gallo cantaria...

  • No todos los nexus eran baratos, no hace falta irse muchos meses atrás para ver a que precio salió el Galaxy Nexus, pero con este Google ha querido dar un puñetazo en la mesa, los otros fabricantes y distribuidoras se han cagado y están intentando frenarles, pero no van a a poder.

  • Anghios, creo que lo que pasa, es que google, lo vende al publico al precio que lo vende a las tiendas, entonces, por venta, no tiene beneficios, y compañías como TPH y otras, venden para sacar dinero xD

  • Por cierto anghios, no le hace frente al s3, simplemente lo supera en todos los aspectos procesador, ram resolución, materiales, actualizaciones, software... Todo

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

  • @'Joaking' said:

    Anghios, creo que lo que pasa, es que google, lo vende al publico al precio que lo vende a las tiendas, entonces, por venta, no tiene beneficios, y compañías como TPH y otras, venden para sacar dinero xD

    Si por google fuera te venderían el Nexus 4 por 10 euros y de regalo el galaxy Nexus, lo que los financia es la publicidad y otros servicios de google. The Phone House ha pensado esto:

    Nexus 4>SGS III
    Nexus 4>Xperia T, V, S
    Nexus 4>ONE X+

    SGS III--600€
    Nexus 4--300€?
    Nexus 4-- Error 404 lógica not found

    Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2