Tapatalk activado
-
Tal como me pidió Mikikiller he instalado Tapatalk en el foro. Así que ahora todo el que tenga tapatalk en su móvil podrá visitar el foro cómodamente.
Rápido, sin errores ni javascript tocando las narices.Disfrutadlo!
-
salva, creo que te quiero
-
Yo me lo he bajado desde Aptoide, pero o soy retrasado, o no me va, y creo que lo primero no es xD
-
La app es de pago, buscala en google
-
me encanta cuando alguien dice "no me va"
-
Nada ya está, confundí el funcionamiento de la app con el navegador. Ya está todo listo xD
-
@'Anghios' said:
Nada ya está, confundí el funcionamiento de la app con el navegador. Ya está todo listo xD
Aclaralo todo bien JAJAJAJAJAJA, tu ahí entrando en uj y diciendo oye que esto no funciona, te digo entra a la app tapatalk y de repente, poker face JAJAJAJAAJA
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
-
no ha sido el único, Lather también dijo eso de "pues no noto ningún cambio" jajaja
Hay que entrar a la app y buscar "universojuegos".
Una vez dentro te puedes loguear con tu usuario y contraseña de uj usando el iconito que sale en la esquina superior derecha. -
@'Anghios' said:
Yo me lo he bajado desde Aptoide, pero o soy retrasado, o no me va, y creo que lo primero no es xD
@'Anghios' said:
-
@'Deviart' said:
@'Anghios' said:
@'Anghios' said:
Zas jajajaajaajajajajajaja
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2