WebDiplomacy en Español ( Juego de Estrategia )

Topic created · 3 Mensajes · 1066 Visitas
  • servidor de webdiplomacy en español

    Hola, os presento la comunidad de habla hispana que estamos creando del juego online de estrategia basado en navegador, aun nos falta cosas por traducir y mejorar si estas interesado en colaborar en este proyecto ayudando en traduccion, desarrollo o moderacion del juego y foro, por favor envia un email a webmasterdiplomacy@gmail.com

    Link de la web: http://www.webdiplo.com

    Para quien no lo conozca os diré que es un juego por turnos, tenemos mas de 60 mapas para elejir, puedes crear una partida o unirte a una ya existente, jugar desde 1 contra 1 hasta con 37 jugadores a la vez. Gana quien invade todos o mas paises de sus enemigos.

    "La suerte no participa en webdiplomacy. La astucia, inteligencia, honestidad y la traicion perfectamente programadas son las herramientas necesarias para derrotar a tus contrincantes. El negociador mas habil ascendera hacia la victoria sobre las espaldas de sus enemigos y amigos"

    O contactarme por Mp

  • Parece que está bueno el juego.

  • Muchas gracias, la idea es poder jugar partidas en tu mismo idioma y crear toda una comunidad de jugadores, múltiples partidas, variantes, personalizándolo todo a nuestro gusto.