Mineshafter [ANTIGUO]

Topic created · 5 Mensajes · 3453 Visitas
  • **

    IMPORTANTE: Esta guía es antigua ya que Mineshafter ha cambiado. Para ir a la nueva guía clica aquí.


    Buenas a todos,

    en este guía explicaré como tener un minecraft pirata pero con la interfaz y todo igual a la original.

    Mineshafter es un producto que lo que hace es simular el Minecraft Premium pero sin haberlo comprado (no se puede entrar en servidores que sólo aceptan Premium).

    Mineshafter tiene de bueno también que puedes ponerte una skin y que los demás, siempre y cuando USEN MINESHAFTER, puedan verla, igual que tú a ellos.

    Bien, vamos a ver cómo hacerse Mineshafter:

    Primero de todo vamos a la página web oficial de Minecraft www.minecraft.net y nos creamos una cuenta o si tenemos nos saltamos este paso.

    IMPORTANTE: ¡El e-mail de la cuenta tiene que ser GMAIL!

    Cuando tengamos la cuenta de Minecraft Original vamos a www.mineshafter.appspot.com

    Una vez allí clicamos en "Login" y nos registramos con nuestra cuenta GMAIL vinculada a la cuenta de Minecraft Original.

    Luego nos pedirá un nombre de usuario, lo ponemos y llegaremos otra vez a la página principal. Cuando estemos allí vamos al nombre de usuario (donde antes ponía "login") y clicamos en "Settings".

    Una vez en Settings vamos a "Connected Username" y clicamos en "Change". Se nos abrirá una ventana y allí deberemos poner nuestro ID y nuestra contraseña de la cuenta de Minecraft ORIGINAL (La que hemos creado antes en minecraft.net). Le damos a "Connect" y se nos conectará (puede que no sea al momento, puede tardar 20 segundos...).

    Si quereis cambiar la Skin de vuestro personaje váis a www.minecraftskins.com y elegíis una. Luego copiáis el código dónde pone "Skin URL" (Véase imágen), luego a "set" y ya tendrés una Skin.

    Para finalizar deberéis bajaros el cliente por dónde entraréis a Minecraft. Para eso vamos a "Downloads" y descargamos el "Mineshafter proxy for players".

    Se nos bajará un archivo .jar llamado mineshafter-proxy.jar

    Lo metemos en una carpeta y lo ejecutamos. Se nos crearán otros archivos. Si al crearse estos no se abre Minecraft deberemos abrir otra vez el mineshafter-proxy.jar y ya se nos abrirá el cliente de minecraft.

    Para entrar ponemos nuestro ID de Minecraft ORIGINAL y nuestra contraseña, clicamos en "Login" y se nos abrirá Minecraft.

    Así pues, ¡A disfrutar de minecraft!

    Espero que os haya servido de ayuda.

    Saludos, Miquel**

  • Hay una cosa, que no se si sabes sobre el Mineshafter, y es que si te salta el error doble de Java, lo puedes solucionar con esto.

  • Sí, el mineshafter puede que no le funciona a gente pero a la mayoría les va. Si salta doble error de Java sigue intentando y sino hay un comando mediante un archivo .bat si no recuerdo mal.

    Saludos, Miquel

  • Este soluciona el error de Java directamente, ni otros archivos ni nada, lo malo es que no puedes abrir Minecraft pirata, como AnjoCaido, tiene que ser el original, por lo que siempre tu nombre será Player.

  • Biem, yo sólo he hecho una Guía, si alguien tiene dudas que lo ponga en "Ayudas sobre Minecraft" y yo u otra persona le intentaremos ayudar...

    Saludos, Miquel