Borrar
-
Y bueno, otro servidor de santy? no puede ser -.-
O si no es de santy, pero esta santy en el staff, osea jamas lo jugaria :3
Suerte haber quien lo juega con santy ahi e.e -
jajajajja aver angel antes que santy entre al staff no pasábamos de 9 campeón que raro no ahora 25 aumenta en ves de disminuir.
por todos los post que he visto santy no tiene mala fama solo son 5 o 6 boluditos spameros por que no hay otra definición que le tiran mala leche a santy al igual que a muchas personas como teklis por ejemplo.
dejare nombres:
edu.
angel.
BlueMachine
siLenCeRy alguno mas..
pero que pasa que raro no siempre son los mismos eso es lo mas llamativo.
Ahora me pregunto yo no serán ustedes los que le tienen envidia a santy ya que parece que lo aman por lo menos disimulen ignoren el post y no comenten por que así le están diciendo a santy que siga para adelante ya que las personas tenemos 1 grado de inteligencia que nos permite distingir a las verdaderas personas y a las que no.un consejo: mas lo hace calentar a santy que no comenten ya que así se les ríe en la cara por que parecen un par de crios admiradores de el, sinceramente dan lastima.
-
Bueno,este servidor me suena a que lleva un buen tiempo abierto y porque Santy forme parte no significa que cerrará en 2 días.
Nunca juzges un libro por su portada.!! -
@'Zondark29' said:
jajajajja aver angel antes que santy entre al staff no pasábamos de 9 campeón que raro no ahora 25 aumenta en ves de disminuir.
por todos los post que he visto santy no tiene mala fama solo son 5 o 6 boluditos spameros por que no hay otra definición que le tiran mala leche a santy al igual que a muchas personas como teklis por ejemplo.
dejare nombres:
edu.
angel.
BlueMachine
siLenCeRy alguno mas..
pero que pasa que raro no siempre son los mismos eso es lo mas llamativo.
Ahora me pregunto yo no serán ustedes los que le tienen envidia a santy ya que parece que lo aman por lo menos disimulen ignoren el post y no comenten por que así le están diciendo a santy que siga para adelante ya que las personas tenemos 1 grado de inteligencia que nos permite distingir a las verdaderas personas y a las que no.un consejo: mas lo hace calentar a santy que no comenten ya que así se les ríe en la cara por que parecen un par de crios admiradores de el, sinceramente dan lastima.
Aver boludito...
1- Solo he dado mi opinion nada mas...
2- No tiene mala fama? jajajaja y esto?
http://foro.universojuegos.es/thread-37077.html
http://foro.universojuegos.es/thread-36390.html
3- Si no pasavais de 9 Online seria porque nisiquiera te precupaste del acer publicidad de tu server y areglar los preblemas y bugs que ai en el server
4- Servidor por el que pasa Santy servidor que cierra o nisiquiera llega abrir xD
-Metin2Inaguratyon
-Metin2Shake
-Metin2Shot
-Ice-Mt2
-Metin2Condor
-Metin2Calify
-SyntheticMT2y sus otros 40 servers mas que duraron entre 2 horas y 2 dias cada 1 xD
-
hahahaha me pone -1 de reputacion que maloteee es Santy feos miren que borro su post de4nations.es porque es el sabe que no le sirve y como sabe que soy el que le prometi cuando me fui de su server lleno de timos editados y bugs le dije que no permetiria que robara mas post que viera post que les digo la verdad a todos!! asi sea en youtube
aemas esa pagina esta bonita para un ataque DDos hahahahahaha XD!!
hahaha Exacto cierra 1 y abre otro es un penoso hahaha
-
lo borre por q este foro no vale la pena esta lleno de bonitos como vos.
hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el Juaker nos hará un gran ataque doss.
fíjate que lo tenemos en linux aver si sabes........ -
preguntale a santy que paso con sus webs askerosas www.metin2shake.site40.com o www.metin2shake.net
no hay nada que 6 pcs en mi casa no puedan hacer aemas no te lo hare mejor quiero ver como te hundes con tus 8 pjs que encima son bots y solo 3 juegan hahaha santy aca me rio siempre que leo tus post y todos te comentan xD!!
-
Jajaja que pena, que solo siempre somos los mismos 5?
Dime tu, porque todos los serves de santy cierran al mes? o menos del mes xDDD
Metin2 shake pvm, murio
Metin2 shake pvp, murio.
Luego abrio otro shake pvp, volvio a morir xD.
Metin2 Shot? no duro ni 2 semanas
Ice mt2? tambien murio.
Metin2 Calify, si tambien cerrado xD, y otros 50 servidores mas que no le duran mas de 1 mes.Sii, que envidia le tenemos a santy, por Dios jajajaja
-
hahaha y lo peor DE "nuestra envidia a el" esque es un simple empleado segun el hahaha miralo que envidia le tengo como roba alas personas virtualmente porque ni trabajo tiene ni estudio valla envidia santy!! diiooos hahaha