Iniciar en el mundo de la escritura.

Topic created · 6 Mensajes · 849 Visitas
  • Buenoooooo, como sabéis, me encanta escribir. Mis amigos dicen que escribo muy bien en las redacciones y los comentarios y a los profes les suelen gustar mis textos (ohh, stop it, please). La verdad que me encanta escribir... Me gustaría iniciar mi caminata escribiendo pequeños relatos sobre diversos temarios que iré sacando, pero mi problema está en que no sé en dónde hacerlo.

    Ahora el problema. La cuestión es buscar un sitio donde realmente aprecien estas cosas como este arte. El otro día me registré en Tumblr... Y bueno, no me convenció mucho.

    ¿Alguna idea chicos?, no me digáis cosas como blogspot o cosas de esas. Lo que busco es una 'pequeña comunidad donde la gente expone sus relatos para el disfrute de todos'.

    Espero que me podais ayudar. Gracias.

  • UJ
    uj
    uj
    uj
    uj

  • ¿Uj? Jajajajajajaja. Todo el respeto del mundo, pues es un gran foro, pero en esa cara anda escaso. Al menos que hables de metin2 en tus historias o algo parecido no lo leerá nadie. Fijaos en Elmest, que básicamente él es quien lleva la sección del mundo del escritor y aún así no lo lee ni dios.

  • El club de escritores en internet nunca ha sido un colectivo que llame mucho la atención y menos aún que les interese llamarla, es decir son un poco reservados. Conocía una web de relatos bastante popular que cerrró, ahora como no te hagas un blog o un portalillo...

  • Es difícil, lo sé. No tengo inconveniente en abrir un blogspot pero el problema es a la hora de difundirlo. Escribir cosas para que lo lean dos personas no tiene sentido.

  • Hombre,yo lo leería eso seguro :3.