Metin2 Basun- La gran aventura
-
alguien sabe porq se callo?????
-
pues me imagino que algun man sin nada bueno que hacer les tiro el server y el login abra que esperar..
lo bueno que ya tiene 2 CHS :D! -
jeje pero si es eso tiene muy poca seguridad el server
-
Esta bueno el server. solo que ultimamente se esta calleando demasiado, a ver si lo arreglan. On.
-
alguien sabe cuanto tiempo se tardan en ponerlo on?
-
No es por nada, pero empieza a hartar de que se caiga a todo momento porque lo estén atacando...
-
Vive mas off que on xD
-
Les estan atacando el server vosotros no lo hariais mejor, solo hayq ue esperar a que se cansen y rezar para que los dueños no se cansen de los atauqes y sigan con el sv que no esta mal
-
naa ahorita baek los frena falta mejorar ese dedicado ya hay 2 chs y faltan 2 mas para los 4 y ese lagg que agarra por ratos solucionarlo pero mirar bien el tio mantiene el servidor y no habia itemshop hasta hoy ni idea como lo mantiene XD!! pero buano esperemos que paren esas caidas
-
A ver,segun tengo entendido no es por ataques esas caiditas o ese lag,simplemente que se esta retocando aqui y alla para mejorar el server.Ojo hablo por lo que me comentan no por lo que yo hable con el staff,si no por lo que me dicen que el staff esta haciendo.