Metin2 Basun- La gran aventura
-
@'Eduu' said:
Venga, hagan caso subanlo entero el cliente!! >.<
Te pasa lo mismo que a mi? ara te digo que hacer, Ve a inicio>Panel de control>Sistema y seguridad>Sistema>Configuración avanzada del sistema>Rendimiento>Configuracón>Prevencion de ejecución de datos>Activar DEP para todos los programas y servicio excepto los que usted seleccione>Agregar> vas a la carpeta de Metin2Basun y agregas 2 archivos, primero el ijl1664.exe le das abrir, después agregar tambien y en "nombre" escribes "ome.dll" y Abrir de nuevo le das a aplicar y aceptar y te correrá bien, saludos y si no lo haz hecho agrega la carpeta a excepciones del antiviruso, saludos Symp.
-
Ok voy a probar haber.
Saludos, gracias. -
la pigina esta off porke???
-
Todo esta off , parece ser que por mantenimiento.
-
Bueno muchas gracias por informarlo que el bot de dopes funcione, le informare al ADM.
-
@'lToNyl' said:
Bueno muchas gracias por informarlo que el bot de dopes funcione, le informare al ADM.
Tranquilo, nadie conseguirá blockear el bot, siempre habrá alguna manera de ponerlo :trollface:
-
:wtf: Y despues dicen que no los llamen " Noobs " por usar bot de dopes ¬¬ ! Sin eso no son nada. :T.T:
-
@'Yefferson' said:
:wtf: Y despues dicen que no los llamen " Noobs " por usar bot de dopes ¬¬ ! Sin eso no son nada. :T.T:
Al fin y al cabo el bot de dopes solo ahorra tiempo, todo lo que saca el bot es posible sacarlo fisicamente (no estoy a favor del bot solo digo) si un bot mete 500 dopes y le salen bonus perfectos una persona puede hacerlo igual, si os quejais de que vosotros no eneis bonus perfectos y ellos si es porque no intentais conseguir los bonus perfectos, con poco os conformais
-
Pues yo ya me fastidié de esperar, abrirán el server o no? o pasará como el drakon? o almenos digan algo !!!, los users tenemos derecho a saber lo que pasa, el sv ya tiene 1 dia off.
-
En el foro pone que esta en mantenimiento