Metin2 Basun- La gran aventura

Topic created · 216 Mensajes · 31775 Visitas
  • Bueno solo os pido que dejais el spam.. estais ensuciando el hilo demasiado es raro que no lo hayan cerrado porque si yo fuera un moderador lo haría o daría advertencias a punta pala.

    Bueno sobre el lag y caídas no son por ataques porque si lo fueran estaría todo el tiempo con lagazos las 24 horas no creéis?

    Que me dijo el Baek que esta arreglando cosas del dedicado y por eso da lag y caída del servidor.

    Sobre quien tiene problemas con el cliente lo mas seguro que hoy este listo el nuevo cliente full.

  • siendo de baek el server yo que ustedes tendria cuidado que el drakon lo cerraron de un dia para otro y ni un aviso ni nada de nada desaparecieron.. asi que quien dice que en este server dentro de x tiempo no haga lo mismo?
    Suerte con el server

  • @'KenWooD' said:

    siendo de baek el server yo que ustedes tendria cuidado que el drakon lo cerraron de un dia para otro y ni un aviso ni nada de nada desaparecieron.. asi que quien dice que en este server dentro de x tiempo no haga lo mismo?
    Suerte con el server

    Vamos haber, odio responder tonterías para mas spam pero me veo obligado a contestar.

    El metin2 drakon era de Baek pero el no pagaba el dedicado entiendes? lo pagaba otra persona que el confiaba y el que pagaba cambio los files contras y todo del servidor y dejo de pagar.

    Asi que baek no pudo hacer nada por el servidor, que este servidor basun lo esta pagando el que el tuvo la culpa de confiar en otra persona, asi que este servidor promete.

  • Pues a ver cuando deja de caerse asi.. xD

  • el servidor esta off o On ????????????

  • creo que amaré este servidor... descargando 😄

  • @'Parawhore' said:

    creo que amaré este servidor... descargando 😄

    Si lo amaras,pero solo cuando este ON,ya que esta mas off que on y la verdad,ya cansa no poder ni dopar sin que nadie diga nada,no del por que,si no de que tengamos tanto lag y se caiga cada minuto.Vamos,me parece estupendo que arreglen cosas en el server,pero se puede sacar una copia de lo que se quiere arreglar y tocar solo la copia,cuando este todo bien ya cojer y hacer reboot pero avisando,no sin previo aviso.

  • cambios de bonus de 5 en 5??? valla coñazo dopar asi..

  • EL servidor esta onn!!
    Kenwood creo que es para evitar el autodope 😉

  • Bua y ami se me bugio el pj RedMachine .. cuando empieza a cargar las barras del juego se me sale el metin con esta cuenta mande al foro pero no publican mi mensaje y no hay soporte solo queda esperar aque me lo solucionen

    otro problema es el drop de perlas 5to bonus almas y demas cosas de los metibes 70-90 solo miren este video y veran el drop osea... no hay itemshop? y no se puede comprar nada +9 y tampoco caen perlas ... esta orrible eso xD

    solo miren este video que hize sobre el drop de los metines y espero que los arreglen...
    tengo habis g1 gracias al jodido drop de almas que es muy malo y la armadura y armas +6 todo +6 porque? porque no caen perlas y sn itemshop cuesta pasar asi a 90... en fin miren el video y uds mismo veran el drop aver si baek soluciona esto

    LINK: http://www.youtube.com/watch?v=sNCR-SPoiuw&feature=plcp