Metin2 Basun- La gran aventura

Topic created · 216 Mensajes · 31775 Visitas
  • Bueno, sin malas intenciones, solo vengo a comentar que ya este servidor esta como comenzando a "molestar" a la gente que lo juega. No podemos seguir en este plan todo el tiempo, lo maximo que jugamos son 2 horas seguidas y despues se cae. :T.T: :T.T:

    Ojala no pase como el Drakon, porque la verdad si sigue como va, me voy a retirar, y no es la idea. :z-z-z:

  • Este servidor está muy bueno, la verdad, le daré una oportunidad,
    me gusta este estilo de server

  • Server de nuevo ON y sin caidas han solucionado la mayoria de bugs y el lag que habia antes ahora si puedes jugar agusto entren y hagamos crecer el server.

  • Y la pagina esta OFF ! Adonde lo descargo, para descargar el nuevo cliente. ?? Porque el foro tambien esta OFF. :|||:

  • @'Yefferson' said:

    Y la pagina esta OFF ! Adonde lo descargo, para descargar el nuevo cliente. ?? Porque el foro tambien esta OFF. :|||:

    Pues que raro a mi menos la web que ya dijeron que hasta hoy o así no la podrían poner el foro me funciona correctamente. Esta el link en el post de cambios de basun creo

  • @'elgerx' said:

    Este es del mismo creador que el drakon XD espero que no cierren de nuevo, suerte con eso! 🙂

    Pff cualquier server pvm estilo al .es dices que cerraran que nose que y mira como anda el celestial un timo se la pasaba con mucho lagg y ahora lo cerraron pff asi que no critiques mejor vete haber como arreglas tu sv 😄 :yao::trollface:

  • Actualizaciones Metin2 Basun
    Después de varios días de trabajo ya hemos terminado la mayor parte de problemas.
    -Hemos cambiado el dedicado con esto esperamos haber evitado más caídas
    -Hemos puesto los items de refine en el pescador
    -Hemos reparado los cascos del 60 y 80
    -Hemos arreglado la evolución de los cascos del 41 a los cascos del 60 y puesto el drop de los cascos del 80
    -Hemos arreglado las guerras de gremio
    -Hemos implementado la 2 manos del 80 evolución del partidario +9
    -Hemos reparado todas las armas del 80
    -Hemos repadaro el drop de los metines
    -Hemos reparado el sistema de logros
    -Todos los leones y mascotas bug se han devuelto a los dueños
    -Hemos prepararo el nuevo cliente la v2 de metin2 basun .
    -Casi hemos terminado la v2 de la web.
    -Catacumbas arregladas
    -Se ha subido un poco el porcentaje de dopar.
    -Se ha disminuído el drop de items imnecesarios
    -Se han quitado los bonus a los peinados
    -Se ha equilibrado la exp de madera y atlantea
    -Se han realizado mejoras internas
    -Se ha implementado un nuevo ch ! Ahora el servidor cuenta con 3 ch's
    -Implementado sistema de energía
    -Cabezas reducidas x2 por reaper
    -Y muchos otros problemas reparados

    El cambio de cliente
    Hemos cambiado el cliente,esto quiere decir.
    Se ha reparado tierra de fuego con este nuevo cliente se espera que no surja ningún otro problema
    Se ha reparado el transporte,al cambiar de mapa no se pondrá la pantalla en negro
    Hemos puesto un nuevo estilo en el cliente
    El nuevo cliente trae un Pet Gui (Esto quiere decir que cada vez que invocas una mascota te saldrá una imagen con su nivel)
    El "MP" está arreglado,no tendrá los mismos fallos que el otro
    Aún habrá más cambios en el cliente como la implementación de la bonus board etc...

    Aqui esta al link de descarga Descargar Cliente V2

  • Lo lamentable es que encima después de todo lo que hemos pasado los users, que si las caídas, que si los ataques, que si los cambios de dedicado que si el hosting, el 9.12.12.llega LA PÉRDIDA DE ITEMS , PERFECTS Y PJS POR TODA LA CARA.:trollface:

  • Supuestamente es un problema del host, haber que pasa u.u

  • supuestamente, según los de siempre, los que quieren cambiar el metin, dicen que es aburrido y que reseteen con todo muy bajo tipo .es, así que todo el que haya jugado perderá todo gracias a ellos. :bah: