Para Todos

Topic created · 8 Mensajes · 1316 Visitas
  • Hola muy buenas a todos, llevo relativamente poco en el foro y pronto traere un gran aporte , que creo que les gustara a todos, mi aporte sera un serverfiles echos pormi jamas vistos repito "jamas vistos" a que me refiero con esto armaduras ineditas armas mapas npcs entre otras muchas cosas creo este post para avisar que pronto subire los Files con su respectivo cliente, muchos se preguntaran por que ago esto lo ago por que soy fan de Metin2 desde hace muchos años, y no me parece mal compartir mi trabajo con todos para que asi lo disfruten este trabajo me a llevado 16 meses dia a dia mi proposito era montar un servidor jamas visto, pero mi economia entre otras cosas no me lo a podido permetir y por eso decido compratirlo ya que si yo no lo podre poner a la dispocion de otros esperto que algunos de ustedes pueda seguir con mi proyecto ya que a sido mucho esfuerzo dedicacion entre otras cosas y por el cual no quiero que caiga en el olvido, bueno regresando al tema inicial dentro de unos dias"aun me quedan unas cosas que modificar" subire Files y Cliente para que los disfruten,no pido nada a cambio solamente que los disfruten,

    Un saludo Ryen ya editare el post y subire imagenes apra que ven algunas cosas sean paceintes pero ando muy ocupado Saludos

  • Los Espero Con Ancias xd!

  • esperandolos pero mas o pones podrias decir que traeran?

  • Pues nuevo : NPC, Armas, armaduras items texturas de citys cliente etc, solo son 2 reinos rojo y azul misiones nuevas monturas etc etc etc una larga lista nuevo sistema anti hack nueva proteccion para los files, repito todo esto es nuevo es mi esfuerzo espero lo agradezcan perdon si no subo las fotos pero es que casi no tengo timepo para estudios trabajo familia etc por eso ando ocupado y esa es unas entre otras las razones que e decidido donar mi trabajo Saludos

  • yo de ti, no daria nada xD una cosa es ayudar y otra cosa es darlo frito y migao,quien quiera algo que se lo curre, con esto solo se fomenta mas y mas los servidores "copia y pega"

    en mi humilde opinion...

  • @'Kompulsor' said:

    yo de ti, no daria nada xD una cosa es ayudar y otra cosa es darlo frito y migao,quien quiera algo que se lo curre, con esto solo se fomenta mas y mas los servidores "copia y pega"

    en mi humilde opinion...

    Concuerdo con el...
    Es como si pasaras toda tu vida trabajando y al final el dinero que ganaste se lo des a otro, aunque es chevere que aportes cosas OBVIAMENTE, pero no des todo tu trabajo

  • Ciertamente chicos, e decidido no aportar mi tarbajoo ya que es una lastima, despues vendrian los que dicen estos files son mios el cleinte y nada e decidido no aportar nada, lo siento chicos pero aver si me aghoun hueco y subo unos files virgenes y su respctivo cliente, todo al español, perso cuando tenga tiempo ahora ando ocupado con los studios familia amigos etc y apenas tengo tiempo para esto cuanto pueda os prometo que teneis files 2013 y su cliente limpios apra que agais lo que os salga de las joyas de la corona " person por el lenguaje" Saludos

  • @'Ryen' said:

    apra que agais lo que os salga de las joyas de la corona "

    AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA te mereces un +1 JAJJAJAJ