Hago quest 'a la carta'

Topic created · 11 Posts · 2048 Views
  • Bueno, he empezado hace poco (concretamente dos días xD) con esto de las quest, y he llegado a hacer la quest de las catacumbas, y una bastante chula para las monturas (todas las monturas en 1 item, dividiendo el nivel del caballo por nivel de montura, y selección a elegir si el PJ es GM) así que cualquiera que necesitéis las podéis pedir aquí 🙂

    Saludetes!

  • Tengo unas quest de las misiones del biólogo, lv 90 92 y 94 pero falta traducirlas, yo no se mucho a lo mejor cambio algo de la estructura de la quest y se jode todo xd, a ver si me hechas una mano si tienes tiempo

  • Yo necesito la de catas si me la podrías pasar T.T y también las del biólogo funcionales.Podrías?

  • yo necesito de biologo.

  • Me podrías pasar la de las catacumbas con todo implementado? xd, si no es mucha molestia

  • Hola buenas anghios aver si me podrias acer una quest donde te salga todos los mobs que yebas matados todos los del reino jinno que llebas matados todos los del reino chunjo que llevas matado todos los del reino shinso que llevas matados

    Por ejemplo
    Asi
    Hola (player) aqui esta la lista de mob/players que as matado
    jinno:
    shinso:
    chunjo:
    mobs:
    esa es una porfavor si puedes ablamos por skype

    y otra quest que se active al nivel 75 y te diga mata a 70 personas
    y la recompensa sea 100kk porfavor !

    gracias de antemano

  • yo kiero la quest de la montura si puede ser 🙂

  • necesitar una quest enetera no esque no necesite, sino que paso de que me lo den frito y migado, pero si que quisiera saber como se haria para mermanecer en un mapa X tiempo,

    con un timer nromal y corriente, y que cuando termine te warpee a la city?

    me puedo imaginar la logica del funcionamiento... ciertamente todavia tampoco me he puesto aporbar de hacerla xD
    pero si me adelantas algún dato te lo agradeceria y todo e.e

    un saludete ^^

  • Anghios podrías pasarme la quest de Boda, desde la anciana que te lleva al mapa, la npc 9011 que te casa y la de divorcio por favor.
    Gracias desde ya.

Log in to reply