PvPYt2

Topic created · 131 Mensajes · 20182 Visitas
  • @'lucianomsena' said:

    Realmente me parace exorvitante la diferencia entre los que donan y no.. los cofres estan a diez coins y compras unos cuantos con un solo mensaje; para el que no puede hacer eso se queda como yo en un campo de batalla que se ha vuelto donde aparece el tigre amarillo y lo espara 40 a 50 min hasta que se digne a aparecer y para colmo te lo roban o te matan... pongan un mapa con boss o pongan que se regeneren cada 20 0 25 minutos asi es mas justo. Es solo un critica construtiva.

    Lo que comenta Eduu es cierto,no hay diferencia de los que donan y los que no,me explicare mejor para que todos lo entendais,a ver en el server consigues ciudadanos pobres,dichas cositas,digamoslo asi,sirven para varias cosas,la primera que los puedes canjear por armaduras o armas del 90 +0 o +9,tambien se canjean por cofres,el que tu desees con esos cofres y muuuuuchas perlas,te haces el arma del 100 que es una evolucion de una evolucion del arma del 65 o negras,eso va a gusto del consumidor,asi que no hay diferencia,personalmente coji coins para 2 armas y 1 armadura,para probar y van bien,pero dependiendo los dopes te aconsejo que evoluciones tu equipo,por lo que donar seria basicamente para cofres,tengo casco,collar,zapas y pendientes evolucionados a traves de ciudadanos pobres y son los mismos que en itemshop.Por el tema del leveo,te recomiendo Meli que vayas a madera roja o te hagas subidas en demons,subes bastante bien,a tu lvl en madera roja cuando llegues al 90 ves Atlantea2 y cuando llegues al 100 sigues en Atlantea 2 pero al final,con los comandantes.
    Los temas que veo que fallan en el server son los siguientes:

    1- Jefes,hay pocos yo pondria un mapa con unos jefecitos o si no 2 ch's reales y que los jefes tarden menos tiempo en salir.

    2- Mapa para eventos,me explico,poner un mapa vacio totalmente para eventos del tipo guerra de reinos,metines o cualquier otro evento excluyendo los OX que ya tiene su mapa y hacer eventos diferentes de los OX o busqueda,ya cansan y eso que se hacen pocos,necesita mas variedad de eventos.

    3- El staff no aparece apenas,cuando lo hace es solo 1 GM que ademas dice que hasta las 22h hora española no hace evento,cuando lo hace o es de busqueda o es un OX,los ADM deberian preocuparse mas no solo por el sever si no que por los users y de como se encuentran y que opinan,cosa que no sucede desde los primeros pasos del server.

    4-El staff preocuparse de por que los users dejan el server,de que vengan mas users y como no de responder sus dudas o leer sus consejos,el server es bueno pero 4 o 5 users no deben hacer el trabajo del staff.

    Como he comentado en el ultimo punto,el servidor esta bastante bueno,aunque si se modificaran esos puntos y se pusiera mas lvl con mas mapas mejoraria considerablemente,eso no significa ponerlo mas facil para todos,mas bien significa poner solucion a unos problemas de un servidor por el cual unas personas estan pagando y otras le dedican un tiempo de sus vidas que podrian dedicar a realizar otro tipo de tareas,digase estudiar,jugar en otro metin o lo que prefieran,a gusto del consumidor.Ese es mi punto de vista del server,o se preocupan mas o acabaran cerrando definitivamente y habran perdido un dinero y un tiempo de forma gratuita e irresponsable.

  • Pongan la probabilidad de que no falle nada de +0 a +4 ! T_T me fallo la armadura del 100 a +0 y se me devolvió a la del 90+9 y estoy que dejo el server, si no fue que done para mi campana ¬¬ PD: devuelvanme mis cofres u_U

  • De acuerdo Ricky, Los adm tiene muy olvidado el server, ayer entro el ADM Wither, que milagro por cierto, y entro a conversar con nosotros con las sugerencias y otras cosas, y de un momento a otro se fue sin decir nada -.-
    Desde el 1er dia que abrio el servidor dijeron que bajarian el tiempo de la salida de los jefes, hasta el momento aun esta igual. Tambien dijeron que bajarian la cantidad porque 10 cofres de cada boss es mucho, y hasta el momento tampoco han bajado nada! Falta un poco de seriedad y compromiso por parte de lo ADMS.
    Mucha gente se ha ido, antes almenos podiamos hacer guerra con los mismos perobueno haciamos guerra, ya ni eso porque ese gremio se fue.
    Acaten las sugerencias nuestras que nosotros solo queremos el bien para el servidor, Yo insisto en el mapa de jefes/metines y que salga cada cierto tiempo, o aumentar el lv a 150. y poner otras 2 evoluciones para ver si asi nos desaburrimos xD, Eso si por nada del mundo intenten poner 6/7 e.e
    Saludos!

  • @'Parawhore' said:

    Pongan la probabilidad de que no falle nada de +0 a +4 ! T_T me fallo la armadura del 100 a +0 y se me devolvió a la del 90+9 y estoy que dejo el server, si no fue que done para mi campana ¬¬ PD: devuelvanme mis cofres u_U

    Manda MP dentro del juego a cualquier admin.

    @'Eduu' said:

    De acuerdo Ricky, Los adm tiene muy olvidado el server, ayer entro el ADM Wither, que milagro por cierto, y entro a conversar con nosotros con las sugerencias y otras cosas, y de un momento a otro se fue sin decir nada -.-
    Desde el 1er dia que abrio el servidor dijeron que bajarian el tiempo de la salida de los jefes, hasta el momento aun esta igual. Tambien dijeron que bajarian la cantidad porque 10 cofres de cada boss es mucho, y hasta el momento tampoco han bajado nada! Falta un poco de seriedad y compromiso por parte de lo ADMS.
    Mucha gente se ha ido, antes almenos podiamos hacer guerra con los mismos perobueno haciamos guerra, ya ni eso porque ese gremio se fue.
    Acaten las sugerencias nuestras que nosotros solo queremos el bien para el servidor, Yo insisto en el mapa de jefes/metines y que salga cada cierto tiempo, o aumentar el lv a 150. y poner otras 2 evoluciones para ver si asi nos desaburrimos xD, Eso si por nada del mundo intenten poner 6/7 e.e
    Saludos!

    Una sola palabra, examenes.

  • hay algo que me comento un usuario del juego y no tiene sentido

    llegas a nivel 75 y se supone que como todo server normal privado tendras que ir a levear a atlantea y pues fui a altantea 2 aleviar y de 75 no dan exp... Tss y entonces pregunto porque no dan exp y me dijo un usuario que es porque

    solo de nivel 95 + dan exp en atlantea...

    osea se tiene que levear uno de 75 a 95 en arañs2? no joas... y me dijo que es una ventaja para los jugadores viejos 😕

  • @'aeropagoz' said:

    hay algo que me comento un usuario del juego y no tiene sentido

    llegas a nivel 75 y se supone que como todo server normal privado tendras que ir a levear a atlantea y pues fui a altantea 2 aleviar y de 75 no dan exp... Tss y entonces pregunto porque no dan exp y me dijo un usuario que es porque

    solo de nivel 95 + dan exp en atlantea...

    osea se tiene que levear uno de 75 a 95 en arañs2? no joas... y me dijo que es una ventaja para los jugadores viejos 😕

    Puedes ir a madera roja o vas en party a atlantea, porque la verdad idea de cual sea el error y sin embargo por eso se estan yendo muchas personas.

  • jmmm vale gracias xD

  • @'aeropagoz' said:

    hay algo que me comento un usuario del juego y no tiene sentido

    llegas a nivel 75 y se supone que como todo server normal privado tendras que ir a levear a atlantea y pues fui a altantea 2 aleviar y de 75 no dan exp... Tss y entonces pregunto porque no dan exp y me dijo un usuario que es porque

    solo de nivel 95 + dan exp en atlantea...

    osea se tiene que levear uno de 75 a 95 en arañs2? no joas... y me dijo que es una ventaja para los jugadores viejos 😕

    Ves Atlantea,donde los golems,alli subiras bien,pero una cosa es Atlantea y otra muy distinta Atlantea2,la segunda es para lvl's a partir del 95 incluso segun pj del 90,pero menos no sacaras exp,estan hechos asi los mapas.

    EDITO: Se nota que estabas de examenes,jejeje,ahora los eventos son mas guapos

  • Pues claro riky, se ha notado mucho la ausencia de Carl, Creo que hoy fue el mejor dia del server con esa cantidad de eventos tan divertidos, la he pasado muy bien este dia.
    Saludos !

  • exacto yo que lo anduve probando esta muy bueno hicieron mmnas de 5 eventos y todos muy buenos y la verdad el servuidor sigue creciendo yo le dare una oportunidad

    si quieren ver un video de como es el server para que entren aca les dejo el link soy el primero creo o uno de los primeros que hace video de este servidor ahi podran ver mucha info y ver mas o menos como es

    LINK: AQUI

    saludos Volcomz ^^