PvPYt2

Topic created · 131 Mensajes · 20182 Visitas
  • En 50 min lo podre probar e.e

  • carlinhos man te doy mi opinion creo que si es full pvp y te basaste en shake pues ponele los rates a x 1000 que se suba todos a 99 facilmente ya que de 100 a 110 cueste esa es la ciencia XD de los pvp dopar y veo que el dopador aca no funciona por dicha por eso me gusto y lo probare saludos

  • Sin duda esta muy bueno, y lo recomiendo 😄

    PD: Carlinhos no veo el metal magico xD, y los rocios blanco y azul vale 2kk y el resto 200k, te equivocaste en esos 2 o los pusiste a ese precio? porque se va la plata rapido xD

  • Bueno todo iba bien xD pero llegue al 87, y ya no se sube nada, me fui muy a fondo en gruta 2 con los jefes setaou y tampoco subo, y noto aveces que me quitan xp :s si pudieras aumentarla y poner los metale, porque no me quiero imaginar subir a epicas, y que falle a +1, que esta algo dificil coneguirlas xD

    pd:Perdon por el doble post.

  • descargando para pasar el tiempo esperemos que dure mas de una semana :trollface:

  • @'Eduu' said:

    Bueno todo iba bien xD pero llegue al 87, y ya no se sube nada, me fui muy a fondo en gruta 2 con los jefes setaou y tampoco subo

    Arreglado, cualquier cosa me comentas

    @'Eduu' said:

    poner los metale, porque no me quiero imaginar subir a epicas, y que falle a +1, que esta algo dificil coneguirlas xD

    Se pondrá 100% de +0 a +4 entonces, así no hay peligro de perderlas ^^

    @'RedMachine' said:

    carlinhos man te doy mi opinion creo que si es full pvp y te basaste en shake pues ponele los rates a x 1000 que se suba todos a 99 facilmente ya que de 100 a 110 cueste esa es la ciencia XD de los pvp dopar y veo que el dopador aca no funciona por dicha por eso me gusto y lo probare saludos

    Estamos aún equilibrando los rates y eso, por supuesto que quiero que se suba rápido, pero no matar un perro y te dea lv 99.

  • Gracias carlinhos

  • A ver, si mola lo probare

  • Esta todo muy bien, yo lo recomiendo :3 Aunque estaria bien que pusieran un poquito mas de drop de los Ciudadanos Pobres >.<

    PD: Carl estaba en subida y me saco y se quedo bug mi metinero y mi buff :S

  • Hola muy bueno el server hasta q voy a orcos y pff se me quedo bug pero del resto felicitaciones =D
    Creo q es el anillo q esta bug ahora me paso en arañas.