PvPYt2
-
Servidor Perfecto, me encanta.
El staff por lo que he jugado se conecta bastante, hace muchos eventos y responden a las preguntas.
Si quieres evolucionar las armas, armaduras ect... te vas al mapa de jefes y alli te tiras un rato y te sacas los cofres, asi que estamos todos en igualdad de condiciones.
Muy buen servidor lo recomiendo
-
Yo tambien comparte tu opinion Valenciano, De los mejores servers que he jugado, ESTE!
Yo lo recomiendo mucho si quieren pasar un buen rato con nosotros! ^^
Saludos -
@'Valenciano96' said:
El staff por lo que he jugado se conecta bastante, hace muchos eventos y responden a las preguntas.
Si quieres evolucionar las armas, armaduras ect... te vas al mapa de jefes y alli te tiras un rato y te sacas los cofres, asi que estamos todos en igualdad de condiciones.
Estoy contigo,por motivos de examenes y evidentemente eso es primordial,no podian estar on tanto como quisieran,desde hace un tres dias no paran,la verdad,no te aburres.
EDITO: Eduu,comparto tu opinion tambien,contigo me lo paso bien
-
Los mapas estan bug nose puede ir a ninguno
-
@'diegoxxx001' said:
Los mapas estan bug nose puede ir a ninguno
En cuanto se enteraron,los arreglaron,estan bien y todo va de lujo
-
eso es verda , deje el mensaje aki y ya estaban reparando los mapas buen server
-
Descargando! se ve muy bueno! espero que no este off en poco tiempo
-
@'Valenciano96' said:
@'Eduu' said:
Yo tambien comparte tu opinion Valenciano, De los mejores servers que he jugado, ESTE!
Yo lo recomiendo mucho si quieren pasar un buen rato con nosotros! ^^
Saludos@'rikywave2010' said:
Estoy contigo,por motivos de examenes y evidentemente eso es primordial,no podian estar on tanto como quisieran,desde hace un tres dias no paran,la verdad,no te aburres.
EDITO: Eduu,comparto tu opinion tambien,contigo me lo paso bien
Comentarios como estos alegran el día a uno, gracias por vuestro apoyo.
Siento decir que estamos de exámenes y durante la semana vamos a poder hacer poquillo, pero el finde no os va a dar tiempo a aburriros ^^ -
Hemos puesto un nuevo evento: http://pvpyt2.tk/foro/index.php?page=Thread&postID=29 , esperamos que lo disfruteis.
-
Que ha pasadoo? murio