PvPYt2
-
Quien te dijo que habia muerto? no ha pasado nada esta funcionando normalmente
-
Parece muy bueno, si tendría que jugar a metin2 y tuviera que ser un servidor de habla hispano sería este.
-
porque xuxa no me deja entrar ami ni la pag web me abre y el autoparche nose me carga nunca
-
A mi si me dejó entrar a la página, prueba de nuevo
-
@'diegoxxx001' said:
porque xuxa no me deja entrar ami ni la pag web me abre y el autoparche nose me carga nunca
La pagina funciona,pero si esta tarde ha tenido algun problema,vuelve a intentarlo ya veras como puedes.
-
Creo que sería mejor si el metal mágico lo pones en la tienda en vez de la bendición >w<
-
YOrsho
El metal mágico esta implementado en la tienda general es una foto vieja la que has visto ahora lo han cambiado.
-
@'YOrsho' said:
Creo que sería mejor si el metal mágico lo pones en la tienda en vez de la bendición >w<
Esta implementado en la tienda,ya no estan las bendiciones.
-
Muy buen servidor lo recomiendo
-
es uno de los mejores servidores que eh jugado y ya lleva 1 mes casi on y seguire funcionando Segun comentaron abran nuevas
evoluciones del nivel 120 !! estaria genialaca les dejo un video del servidor que hize yo y por si antes de bajarlo quieren ver como es:
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TJpDN-RGlAs&feature=g-crec-u[/video]