[AYUDA] Gente Para Dedicado

Topic created · 3 Mensajes · 374 Visitas
  • Hola UJ bueno en mis ganas de crear un servidor me puse a buscar files y despues de llevar rato buscando encontre estos files de Arthur me parecio muy bueno y lo descargue............yo no es que sea un novato en esto pero tampoco se mucho al respecto.................ire al grano estoy necesitando gente ceria tengo un dedicado y pagina web y decidi crear o editar unos files para ganar ingresos adicionales entonces necesito gente que sepa y o que tenga idea para que me ayude a editar el server............y acambio como ya dije antes estoy necesitando gente ceria pues necesito un equipo staff ya que mis amigos ninguno juega metin y mejor aun si es de colombia pues nos estariamos repartiendo en un porcentage acordado los ingresos de donaciones...............entonces los que quieran porfavor dejar mp..........GRACIAS

    :wiii::wiii::wiii:

  • parce pos actualmente estoy configurando un server implemente unos files que tenia hace rato les aseguro Que sera el mejor server PVP que hayan visto y esoy buscando colaboradores los files corren en un server dedicado un PE4600 actualmente no lo tengo como dedicado pero es la idea si el server crece, si algo pos estamos hablando mi skype es: colcrt

  • bro yo bsucame en skype osman.beltran