FUNCIONA Switchbotv 3.0.0.6 para el PEGASO?

Topic created · 10 Mensajes · 4070 Visitas
  • Hola al usar switchbotv 3.0.0.6 en el pegaso me sale 1 pantallita pequeña i 1 interrogante en azul le doy primero de todo al :metin2.bin y al darle me sale failed no se que mas salia .Si funciona ayudarme como puedo usarlo que tengo que hacer para usarlo en metin2.co.ve(METIN2 PEGASO) grax x todo si funciona decirme algo y decirme que tengo que hacer para que me funcione grax espero respuestas

    LO SIENTO POR NO EXPLICARME MUY BIEN NO ME EXPRESO BIEN EXPERO QUE ENTENDAIS MI PROBLEMA MAS O MENOS.:happy:

  • Si funciona, aca abajo te dejo el link de descarga
    http://www.mediafire.com/download.php?kowm6n3ejaa8baa

    Mira lo que tenes que hacer para que funcione en pegaso es tener ya el cliente abierto y con tu cuenta conectada. Aca te dejo un video de como usarlo

    [video=youtube]http://youtu.be/tsjPFkDtLKY[/video]

    Te recuerdo que tienes que tener presente Que a un arma no le vas a poner 20% defensa daga verdad. tenes que saber los bonus que se les pueden poner. Y un consejo, cuando lo estés usando vete a la pestaña miscelanio y marcas en comprar automáticamente 5to bonus. Te recomendaría activar esa opción y para poder comprar obviamente debes de tener abierta la tienda en donde venden los bonus (HELEN)

    Y claro acá te dejo el post en donde lo encontré para que revises ya que esta mejor explicado y hay que darle crédito al autor que es Rykuu. Asi que si tenes que dar las gracias daselas a el :wiii:
    http://foro.universojuegos.es/thread-33646.html

  • Al igual que hola4546 tengo el mismo problema no me funciona el sw en pegaso me sale un error apenas lo descargue y otro amigo si le funciona bien quisiera que me pudieran decir que es lo que pasa con el sw porque tengo Windows XP y no c si es x eso pero es el unico metin que no lo agarra y tengo el ultimo sw el v5 ahi les dejo una imagen de lo que me aparece.El Error

  • ami me sale exactamente lo mismo y lo peor k creo k es xk tenemos xp.
    lo se xk tengo un portatil k tiene el windows7 y en ese va perfecto pero joder k me a estao funcionando hasta hace 2 dias

  • descargense una aplicacion de microsof.

  • Pero que aplicacion trollano xk con los demas sv me jala bn y solo lo uso para dopar el ekipo de leveo 😧 espero me digas cual es te lo agradeceria 😄 .:T.T: :wut:

  • :inglip: Si funciona? _xD_
    Salu2 Nuevamente

  • YO TAMBIEN QUICIERA SAVER SI ES POR EL WIN XP YA QUE EN EL WIN 7 SI ME AGARRA PARA PEGASO, A Y SI PUEDES DECIR CUAL ES EL PROGRAMA Q HAY Q BAJAR ESTARIAMOS MUY AGRADECIDOS DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  • La verdad esta muy bueno el aporte, mi pregunta es como uno hace para que le salga el dope mas rápido o no se, por que yo hace unos días me fije y por ejemplo escogí 15 Mh 6k de Hp así en el orden que yo los quería colocar, pero cuando voy y me fijo haber como funciona habían salido los dopes que yo quería pero en diferente orden hay uno como hace, por que no siempre le van a salir los dopes como uno los ponga 😕 Que puedo hacer alguien que me ayude, o me corrija si lo estoy haciendo mal.

    Gracias!!

  • Yo se usarlo para windows xp Imbox Le Explico xD!