[AYUDA]Files Daroo

Topic created · 4 Mensajes · 619 Visitas
  • Despues de implementar unas armaduras me sale este error en los files de daroo si alguien sabe repararlo les agradesco me digan gracias de antemano aki esta la imagen

  • eso lo que dice es que un archivo de .log fue borrado no tiene nada de importancia por que el server cero yo se autolibera de basura xD = arranca normal el server?

  • @'colcrt' said:

    eso lo que dice es que un archivo de .log fue borrado no tiene nada de importancia por que el server cero yo se autolibera de basura xD = arranca normal el server?

    Si si arranca normal el server si no q cuando se le implementan cosas y me logueo me vota al instante mis amigos se conectan y entran con el pj a la city no demoran ni 10 segundos y los vota y lo mismo me pasa a mi a q se debera ese problema ??????
    :T.T:

  • lo de que te bote fue que algo quedo mal me explico tienes que mirar que se implemento y luego buscar en el navicat los datos de ese item, algunas veces me ocurrio que era por que el arma era para Guerror y estaba habilitada para todos los pj xD! suerte