UnityMt2 Nuevo Server PvP

Topic created · 5 Mensajes · 1555 Visitas

  • Ven a conocer lo que CrytekMt2 tiene preparado para tu entretenimiento:

    > Antes que todo cabe destacar que todo lo que se encuentra en ítem shop estará disponible en el juego tanto en drop como en evoluciones de tener dudas como se consigue cierto ítem pregúntaselo a un GM.

    > Se arreglo el lag en los mapas de leveo del 145 al 250 con lo cual sera mas fácil el leveo

    > Los Rates del servidor serán de 1000% de yang y experiencia.

    > Nuevos mapas, pensados y diseñados para hacer que tu tiempo de leveo no se vea interrumpido por no saber donde levear.

    > Nuevos mobs, pensados y diseñados para hacer que tu y tus amigos subáis de nivel de una manera diferente.

    > Nuevos items y evoluciones, pensados y diseñados para que siempre tengas algo nuevo que usar.

    Eventos

    >Contamos con eventos OX diarios, metines, Puntos canjeables, guerra de reinos, defender metin del imperio y otros mas.

    Drop En el Juego

    > De 145 a 200 el drop en los mapas de leveo será piedras +7 y +8 las armaduras samurai de todos los tipos, armaduras mester y las armaduras infiniti, ademas de eso armas.

    > De 200 a 250 el drop en los mapas de leveo será piedras +8 y +9, Pergaminos para poder crear piedras megas dentro del juego, ademas de eso todos los accesorios PvP.

    > Los Nuevos jefes los encontraras en el mapa de malditos y gigantes que se entra por el desierto, el portal se encuentra al lado del la cueva de arañas. tendran drop de armas, armaduras, piedras +9.

    Evoluciones

    > Se ha implementado el sistema de combinaciones para las armas así como para los accesorios, lo que significa que un arma de cofre al llegar a la ultima evolución la puedes mejorar para que tenga mas fuerza y quede como una de item shop del server PvP.

    Tiendas

    Mapas


    > Al momento de poblar los mapas se ha tomado en cuenta el lag producido por los mob, en este sentido se han colocado mob que pesen mucho y asi evitar el lag.

    [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YyXGF3lCS5E&feature=related[/video]
    Pagina Web: http://unitymt2.com/

    ESPERO OS GUSTE

  • Dios tio .. La Cagaste poniendo la exp ah 1000 ... Estaba bien como Antes .. Antes Habian 2 Cryterck en PVM i el PVP ahora Son los 2 PVP.. Dejare el sv x ese motivo pero bueno sige adelante i mucha suerte 🙂

    Soy : JuanPalomo ! 😄

  • los server se an separado por motivos personales CrytekMt2 solo ay 1 ahora

  • Hmm xD = mente suerte..

    Agregame skype quiero ablar de algo .. : iOm.Sexy

  • la exp 1000 no es el problema ponlo pvp y lo unico k haces nuevo es el lvl? pon cosas de nuevas del pvp y que al empezar te den el lvl max o que se suba matando a jinos o dueleando no digas pvp y todo el post nuevos mapas exp tal tal eso nos da = queremos matar no estar 1 hora poniendo habilidades p luego levear luego tal antes de empezar ya te aburriste