[FILES y CLIENTE]Pedido de Filies y CLIENTE

Topic created · 9 Mensajes · 1856 Visitas
  • Hola gente de uj quisiera decirles si pueden entre las personas que mas sepan(Anghios, Aquiles94, Narcotico, Reveredy, Ahynoa, DjZed) de la creacion de servidores de METIN2 que si puedan crear FILES y CLIENTE en blanco virgenes lo mas que puedan para que loa gente nueva pueda crear su server sin problema y que ellos solos implementen lo que ellos quieran espero de que ustedes puedan leer este post que dejo como pedido no solo para mi sino para todas aquellas personas q sean fanaticos de METIN2 que creo que por eso todos estamos viendo estos post. :T.T: Gracias

    Nota: No importa de que sea en cualquer idioma lo que pido esque sean virgenes lo mas posible. Si puedes pasa el post para aquellas personas que sepan q puedan ayudar.

  • **Las files de daroo son las mejores estan practicamente en blanco..Si las quieres probar me avisas y te mando los links por MP.
    **

  • @'ivan0201' said:

    **Las files de daroo son las mejores estan practicamente en blanco..Si las quieres probar me avisas y te mando los links por MP.
    **

    Tio ya mandamelos si tienes o si sabes donde puedo sacar el cliente virgen te lo agradeceria!!!!!

  • @'ivan0201' said:

    **Las files de daroo son las mejores estan practicamente en blanco..Si las quieres probar me avisas y te mando los links por MP.
    **

    Amigo si tienes los links con ese cliente, puedes enviarmelos por mp? por favor los necesito gracias _xD_

  • Por la ptm este post tiene como mas de 50 visitas y solo una respuesta a medias por q cara...... no pasan el link de este post o si tienen friends q sepan bastante de metin2 o solo pasarselo a las personas q puse para q ayudaran mandale MP no seas cojudo esto no es solo para mi es para todos que quieran tener su servidor privado de metin2 IDIOTAS!!!!!!!!

  • ultimamente son pocos los que comparte ya que es un algo moderadamente rentable caso (guabina) xD!

  • Me pueden pasar un cliente virgen? T_T

  • @'carlorf' said:

    Por la ptm este post tiene como mas de 50 visitas y solo una respuesta a medias por q cara...... no pasan el link de este post o si tienen friends q sepan bastante de metin2 o solo pasarselo a las personas q puse para q ayudaran mandale MP no seas cojudo esto no es solo para mi es para todos que quieran tener su servidor privado de metin2 IDIOTAS!!!!!!!!

    Pongamosle un poco mas de respeto ya que aparte de que estas pidiendo que te lo dejen en bandeja de plata, insultas?

    Vale si tanto los deseas, ahi una guia de como crear un instant desde "0" asi le agregaras lo que te venga en gana y si quieres un cliente virgen bajate el chino y traducelo, exiges y aparte sos grocero, por eso no te responden.

  • aun quieres el cliente virgen yo tengo uno si aun te interesa 😄