Bueno tengo ganas de crear un metin ofresco ayuda

Topic created · 4 Mensajes · 824 Visitas
  • hola amigos de universojuegos les quiero decir que les ofreco mi ayuda para crear metin peor quiero hacer uno estilo al es todo igual igual su avance asi armas como eventos claro con al diferencia q se leviara ams rapido la ithem shop igual q la del es nada nosotros tendremos de armas en item shop todo tendra q ellos mismo areglarselas si desean mi ayud ay quieren este estilo me mandan mp y les ayudare con sin dudarlo ya estoy arto d elso emtin qsuben rapido todas esas armas asi arto quiero lo clasico que es lo mejor que hay asta ahora algo si les digo no em agan perder tiempo algo que sea serio si aremos que sea serio y gente responsable yo aria el 50% y hay se conseguiria demas gente para repartir el resto de trabajo espero una repsuesta si decean yo trabaje con caes en metin2 zunamer y en metin2black y otros mas fuimos los administradores pero como saben el dinero lo peude mas en ellos y pos nos botamos porq no hacia nada el dueño bueno lso espero mi facebook si les interesa contactarme por hay mi facebook

  • haha contacta conmigo: elmerenguito@hotmail.com

  • Contactame
    Skype: JesusDGavidia
    Facebook: Jesus D. Gavidia A

    Espero que me ayudes, Saludos 🙂

  • alludame a crear mi server plis mi tuenti es Maximus El Tuderini garcia mi hotmail Manolo_6_5_@hotmail.com my facebook Manolo Martin Delgado :want::whynot:


    alludame a crear mi server plis mi tuenti es Maximus El Tuderini garcia mi hotmail Manolo_6_5_@hotmail.com my facebook Manolo Martin Delgado :want::whynot: