Whatsapp Hackeado
-
ATENCIÓN: Desde la dirección de Whatsapp no han esclarecido lo sucedido con el servidor de Whastapp hasta el momento pero el fallo es mundial. Todabía no esta claro que lo sucedido en Deusto pueda estar ligado al problema de Whatsapp.
La noticia ha sido difundida en los informativos de Antena 3 y Telecinco.
Como hemos venido informando durante todo el día, ha sido hackeado el servicio wifi de la universidad de Deusto en Bilbao. Han conseguido entrar en los dispositivos conectados en ese momento a wifi y han sustraido fotos y videos muy comprometidos que posteriormente han sido difundidad por al red y según fuentes de estudiantes de la universidad están visibles en al red. También se sospecha que hayan podido acceder a los whatsapps conectados en ese momento para sustraer conversaciones y fotografías enviadas y recibidas.
La última hora, aquí e este blog
ATENCIÓN: Desde la dirección de Whatsapp no han esclarecido lo sucedido con el servidor de Whastapp hasta el momento pero el fallo es mundial. Todabía no esta claro que lo sucedido en Deusto pueda estar ligado al problema de Whatsapp.
Fuente: http://ienekoblog.blogspot.com.es/2012/11/exclusiva-whatsapp-y-el-servidor-de.html
-
fake, everywhere..
-
Va bien LOL
-
si.. el LOL va bien..
-
Pedro, hoy claro que va bien, pero el 29 salia unable status en los contactos o algo asi..
-
no a todos por lo que se ve xD
-
Pues a mi padre, amigos, hermano, y muchos mas le salia esto.
Y por si no me creeis:
Youtube Video -
Yo hablaba del league of legends xDDDD
@Anghios said:Va bien LOL
@pedroso100 said:
si.. el LOL va bien..
aunque hace unos días llegue a ver que a mis contactos no se les veía el estado, y no le di mucha importancia. quizás era un error de los dueños y no un hackeo.
-
@'pedroso100' said:
Yo hablaba del league of legends xDDDD
@Anghios said:Va bien LOL
@pedroso100 said:
si.. el LOL va bien..
aunque hace unos días llegue a ver que a mis contactos no se les veía el estado, y no le di mucha importancia. quizás era un error de los dueños y no un hackeo.
Era un hackeo.
-
@'Lather' said:
Pues a mi padre, amigos, hermano, y muchos mas le salia esto.
Y por si no me creeis:
Youtube VideoPues tu padre, tu hermano y tus hamijos son unos lammers por no actualizar y llevar un Samsung Galaxy Mini con Whatsapp 'apk' del año de la perca.
Iba bien.