Interfeisss

Topic created · 4 Mensajes · 758 Visitas
  • pues nada tropa, me aburria y no tenia ganas de seguir haciendo cosas en el servidor, asique me puse a hacer cosas en el cliente, y bueno, se me ocurrió tal vez cambiar un poco de aires;

    esta es la idea principal:

    pero la cosa esta que todavia no se muy bien, donde poner cada cosa,
    de ahi que lo he posteado aqui, para que comenteis ideas sobre el aspecto visual, y sobre mas o menos donde colocar cada boton ^^

    saludete

    PD: de momento lo tengo asi xD, sugerencias para donde poner la barra de hp, sp, y st??
    tenia pensado ponerlo en forma de una nueva cajita encima de donde van lso botones y tal

    PD²: ale, estoy un poco harto ya de esto asique asi se quedará hasta qu eme vuelvan las ganas xD

    aun asi agradeceria criticas constructivas para mejoras futuras ^^

    al final lo dejo asi xD

  • Está todo descolocado o me lo parece? no me gusta :facepalm:

  • no solo te lo parece xD está hecho aposta, no me gusta tener un cliente que sea como el de todos los demás, y no te fijes en el detalle se trata de la idea en si, de "descolocarlo"

  • Pues los iconos puedes ponerlos al lado derecho o arriva y las magisc que estes usando y ojetos especiales
    los que salen en color azul abajo o del lado derecho lindas texturas de paisajes pero la arena lo ase verse un poco feo