[NEW] ©M2H - Hispano 2012- Rangos - PvP - PvM - Pets
-
quiero jugar el serve despues de horas esperando la maldita descarga del serve de 882mb al abrirlo me sale un cuadrito negro y se kita y si le doi ejecutar como administrados me dice en un cuadrito negro program too big to fit in memory
y ya leyendo los post me doi cuenta qe hay otro y pues ahora lo deje descargando el de putlocker de 858mb haaaaa quiero jugar ya!!!!!!!!!!!!!!!:inglip:
http://www.putlocker.com/file/0483B77D7B4058B9 si ya puede instalarlo bn con este link aparte se baja bn rapido entre al juego y me gusto esta bn padre tiene buena pinta vamos a probarlo aver como nos vaaa nos vemops en el juego Zivek
-
@'Zivek' said:
quiero jugar el serve despues de horas esperando la maldita descarga del serve de 882mb al abrirlo me sale un cuadrito negro y se kita y si le doi ejecutar como administrados me dice en un cuadrito negro program too big to fit in memory
y ya leyendo los post me doi cuenta qe hay otro y pues ahora lo deje descargando el de putlocker de 858mb haaaaa quiero jugar ya!!!!!!!!!!!!!!!:inglip:
Fijate abajo a la derecha no se te quedara nada abierto en iconos? aveces pasa, y sino es la descarga vieja en algunos ordenadores o conexiones lentas, no iva bien. Aver si con la nueva se te arregla ;D
-
con una presentacion asi quien no lo jugara ?
yo por lo menos lo provare pero tiene exelente pinta
y muy bueno lo de el guardian de guerra +1 :inglip:
-
@'LiCans' said:
con una presentacion asi quien no lo jugara ?
yo por lo menos lo provare pero tiene exelente pinta
y muy bueno lo de el guardian de guerra +1 :inglip:
Nos alegra que te guste la presentacion, y bienvenido
-
Vale les traigo algunas noticias sobre el servidor ya que veo el post desactualizado
http://board.metin2hispano.es/index.php?/topic/40-mantenimientos-actualizado-09012013/
Saludos cordiales.
-
Post actualizado
-
Se le ve un gran servidor mañana empiezo a descargarmelo ya me registre
Ya dare mi opinion por aqui xD -
Editados los bonus exp yang y drop en el 1º post, que desde hace un tiempo ya estan oficialmente a 200% fijos.
-
Bueno Hispanos tenemos buenas noticias, ponemos en marcha el sistema de referidos que ya pueden utilizar y que espero les motive a ustedes y a los nuevos jugadores, les explico como funciona y en que consiste el sistema de referidos
Panel de Usuario en la web
Naturalmente vamos a donde dice Invita a tus amigos!
Para ganar a un usuario como referido debes pasarle el link que te sale en la pagina y debe registrarse desde el por supuesto,mira la siguiente imagen lo señalado en rojo:
Una vez que el usuario se a registrado desde el link ya es tu referido y cada vez que ese usuario recargue coins recibes coins automaticamente, recibes lo siguiente:Si el usuario envía 1 sms: el recibe 45 coins y tu 5
Si el usuario realiza una llamada: el recibe 50 coins y tu 5
Si recarga por paypal: tu recibes 5 coins por cada euro que el recargue
Si recarga con dinero mail: tu recibes 5 coins por cada euro que el recargue
Esto es todo hispanos/as ! seguimos trabajando !
Saludos!
-
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=K2ftMc0uksc&[/video]
Actualizo :charm: