[NEW] ©M2H - Hispano 2012- Rangos - PvP - PvM - Pets

Topic created · 53 Posts · 9518 Views
  • @'ST.CLOUD' said:

    Estoy descargando pero tarda 5 horas por bayfiles,no hay otro servidor que vaya mas fluido?? XD

    Lo estan subiendo a otros host, Paciencia, de momento ese es el que esta subido

  • Depositfiles: http://depositfiles.com/files/s03la71j9?redirect

    Rapidgator: http://rapidgator.net/file/64824151/Hispano.exe.html#

    En la de rapidgator creo que no te deja bajarlo si no eres premium.. me di cuenta tarde de este requisito pero bueno lo dejaremos que igual alguien tiene cuenta premium allí y le va perfecta la descarga, seguimos..

    Turbobit: http://turbobit.net/so9aj1ps98s8.html

    Power te agradecería que pusieras los links en el post principal, cualquier problema con las descargas avisen por favor si ven algún link caído o alguna de las descargas les da problema, saludos

    PD: Si alguien conoce alojamientos de estos para subir archivos y me deja el nombre de alguno donde permitan subidas de 1gb y descargas sin limitaciones se lo agradecería, cualquier sugerencia ya saben no duden en comentar.

  • Ya arreglaron el problema del yang?

  • @'juanse44447' said:

    Ya arreglaron el problema del yang?

    Si juan, todavía nos faltan algunos mobs por mejorar el drop de yang pero por lo general ya está mas equilibrado, en la zona de los perros te dropean entre 500 y 3k mas o menos, citi2 las juramento capitanes y demás entre 3000 y 5000 orcos entre 5000 y 10000, arañas2 entre 10000 y 20000, nos faltaría torre demonios por retocar y quedaría mas o menos equilibrado, cualquier problema reportalo por favor y lo miraremos, por cierto las dos misiones del biologo que estaban mal ya están arregladas

  • Descargando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_xD_

  • el post es bestial pero perder todo lo que te curraste durante meses incluido el ekipo me parece injusto

  • @'Nauj' said:

    el post es bestial pero perder todo lo que te curraste durante meses incluido el ekipo me parece injusto

    Hola Nauj, comentarte que no vas a perder nada si te lo bajas y lo juegas, la fase beta ya terminó aunque seguimos trabajando en el servidor corrigiendo cosillas pero de momento nada que requiera restablecer algún backup de base de datos y esperamos que así siga siendo, resumiendo que ya estamos en fase oficial.

    @power: Por favor edita esta parte del post para que la gente no se confunda y piense que van a perder su cuenta o items.

    @'Power' said:

    Les informo de que ya esta abierto el servidor, y ya se pude jugar normal.
    Aunque tendra uno Dias aproximadamente [Esos dias puden variar] Que estara como "Beta" por si aparece algun bug grave.

    He de informaros que si en esos dias aparece algun bug "Grave" del cual la gente se pueda aprovechar se resetearan las cuentas. Si en pasado unos dias, no sucede nada grave, el servidor quedar y continuara tal cual.

  • Se puede entrar ya al servidor sin que luego reseteen o algo?

  • digo lo del emperador peder todo te tendrian que dejar las cosas los puntos me parece bien pero si a la semana te kitan las cosas de k sirve ser emperador-.-

  • @'Nauj' said:

    digo lo del emperador peder todo te tendrian que dejar las cosas los puntos me parece bien pero si a la semana te kitan las cosas de k sirve ser emperador-.-

    Disculpa te entendí mal..

    Si, lo del emperador es como dices pierdes todo aunque dudo mucho que alguien consiga arrebatarte el titulo en una semana, igual te digo que serán 3 emperadores y 12 guardias reales + los 3 conyugues de los emperadores, lo inteligente es nombrar a los generales que te siguen en el ranking y quitarte competencia, ellos no podrían llegar a emperador si los nombras guardianes reales, pero vamos eso ya son estrategias en el juego

    @'Saiyano' said:

    Se puede entrar ya al servidor sin que luego reseteen o algo?

    Si saiyano, de momento la base de datos está trabajando sin problemas y el juego igual, la beta finalizó el dia 20 de diciembre y comenzamos la fase oficial el dia 21 si no recuerdo mal, todavía estamos traduciendo y mejorando cosas que tenemos mal como algunas misiones o el locale_string. que no queremos utilizar ninguno posteado "mal traducido" o que nos genere algún bug, asi que SI puedes entrar sin que vallas a sufrir ningún reset.

Log in to reply