Cierren por favor.
-
cuando me mandes un MP pidiéndolo, no somos adivinos. Puedes mandarlo en El foro nuestro www.mt2fenix.com/foro , En este foro mismo Universojuegos o incluso mandándome MP ami [TM]Micax in Game. Tienes varias formas para contactar conmigo. elige una y hazlo, sino no puedo saber tu problema ni como solucionarlo.
un saludo
-
Este seerver da askito
lo juge y da asco se sube mal es complicadisimo conseuir las cosas y sino onas coins no seras nadie no lo RECOMIENDOda ASCO!
-
Con la exp de los bichos modificada para bién y 500% de exp de rates + doble anillo Exp sin contar todo lo que da exp en items y bonus.. digamos que subes a lvl máximo en 3 o 4 días.. y eso sin esforzarte...
que tu no sepas levear, doparte o equiparte no es culpa del server.
y todo se puede conseguir de drop o de crafting ^^.
-
Pues bueno leyendo todo, me parece un gran servidor, tanto en desarollo de la historia como del juego y demas, personalmente lo juego, y me parece muy bueno unos de los mejores, nose por que critticais tanto, los TM hacen un maginifico trabajo y ayudan muy bien, dan un soporte muy bueno, tiene cosas muy ebunas como el sistema de crafting las armas armaduras, misiones mapas me parece un gran servidor, creo que ustedes lo critican por envidia y por despretirgiar el servidor, para nada ellos se merecen eso, por que son un gran servidor.
PD Quien me quiera buscar dentro del juego ni nombre de PJ es Ryen
Saludos
-
Crafting de Piedras:
-
Halloween se Acerca y los Monstruos están más activos que nunca...
Ya hemos presenciado una invasión en una de nuestras ciudades, El Mal nunca descansa...
Gracias a los valerosos Luchadores de nuestro mundo, pudimos hacerles frente...
Aunque la batalla fue victoriosa, nuestros espías han visto cosas que nos hacen pensar en una Gran invasión pronto...
¡ ¡ Necesitamos tu Ayuda para vencer! !
-
Pronto 2 nuevas mascotas y varios sistemas más que segun acabemos informaremos.
-
Hemos mejorado el drop exp y yang desde lvl 1 hasta lvl 200 mas o menos Pronto terminaremos las nuevas mascotas y varios sistemas les mantendremos informados
-
Nuevo enlace para descargar cliente actualizado dia 28/11/2013.
http://mt2fenix.com/dl/Metin2Fenix.rar
No se olviden de participar en el concurso de historias de Terror de Mt2Fenix para ganar coins y otros premios!
-
es muy adictivo y ordenado y los GM`s,TM`s...etc son bastantes responsables y hay 0% corrupción lo recomiendo