Cierren por favor.

Topic created · 429 Mensajes · 78110 Visitas
  • Crafting de Set Vulci:

  • no tendrian que aver puesto item nuevos de mejora si con las almas fenix y las mallas iba bien lo unico que buscan es que donen y donen ya no va para nada este servidor si no donas no podes hacer nada ......

  • @'nachota2011' said:

    no tendrian que aver puesto item nuevos de mejora si con las almas fenix y las mallas iba bien lo unico que buscan es que donen y donen ya no va para nada este servidor si no donas no podes hacer nada ......

    Los items nuevos de mejora se dropearan todos en la mazmorra Purgatory (en proceso), así que un poco de paciencia en estos días estará totalmente funcional, sobre que si no donas no haces nada lo dices por el nuevo set y nuevos items de evolucion para el set? que sepa el set lleva 2 dias implementado, estamos trabajando en el purgatory ya que va a ser la mazmorra donde dropeara todo el nuevo set y además la diferencia de el arcano +9 a el Vulci normal es muy poca, así que hombre ya que comentas comenta con conocimiento ya que lo que estás diciendo es totalmente incierto TODO se consigue ingame otra cosa es que lo quieras todo regalado... Purgatory estará en varios días ya que hay que probarlo completamente.

  • @'nachota2011' said:

    http://fotos.subefotos.com/7fbc628dbbfa9c0d6fee6303cb84e286o.png

    Y que nos quieres mostrar con esta captura? solo por curiosidad por que no veo la conversación entera donde me insultas y te digo por general claramente que te voy a dar cera pulir cera si no dejas de tocar las narices de hecho unos players te traducen que es pulir cera. Así que realmente no se que quieres mostrar en la imagen xd 🙂
    Pero es el segundo comentario de envidia que veo 🙂 tuyo jaja

    Agrego no vi que nadie te defendiera y es por algo! captura la conversacion entera con 2 bolitas amigo 🙂 aun asi suerte con tus comentarios 🙂 y gracias por hacer subir el post 🙂 es mas veras que tus cuentas siguen activas mas que nada por que yo no me rebajo a tu nivel no merece la pena. OTRO TE BANEA 100%

    Te edito este por que no voy a hacer un foroCHAT! inventa inventa como ves en esa captura claramente nadie te defiende cuando un GM se pasa de listo como segun tu dices, en todos los servers los users te defenderian por que no lo hacen? por que eres un niño que vas insultando a todo el mundo, cansaste y artaste! y cuando a uno se le acaba la paciencia te dice las cosas claras. Así que te vuelvo a repetir muestra la conversacion entera y deja de inventar te agradeceria que no hagas forochat y ya que estas edites tus post para no hacer una charla lo digo por si tienes algo que decir más mp. 🙂

  • @'ADMPulpin' said:

    @'nachota2011' said:

    http://fotos.subefotos.com/7fbc628dbbfa9c0d6fee6303cb84e286o.png

    Y que nos quieres mostrar con esta captura? solo por curiosidad por que no veo la conversación entera donde me insultas y te digo por general claramente que te voy a dar cera pulir cera si no dejas de tocar las narices de hecho unos players te traducen que es pulir cera. Así que realmente no se que quieres mostrar en la imagen xd 🙂
    Pero es el segundo comentario de envidia que veo 🙂 tuyo jaja

    Agrego no vi que nadie te defendiera y es por algo! captura la conversacion entera con 2 bolitas amigo 🙂 aun asi suerte con tus comentarios 🙂 y gracias por hacer subir el post 🙂 es mas veras que tus cuentas siguen activas mas que nada por que yo no me rebajo a tu nivel no merece la pena. OTRO TE BANEA 100%

    PULPIN PUDRIS A LA GENTE CON TUS AMENAZAS ENCIMA NADIE TE INSULTO SOLO TE DIJE QUE LAS COSAS SE AVIAN IDO UN POCO CARA PERO VEO QUE SOS UN PELOTUDO Y NO PODES TOMAR UNA OPINION BIEN SI TANTO QUIERES BANEAR LA CUENTA PS HACELO .... TE DIJE QUE SE AVIA IDO UN POCO CARA LAS COSAS Y EMPEZASTE QUE "NO PODIAS TOMAR UNA CERVEZA CON TU NOVIA" ME VALE MIERDA LO QUE HAGAS O NO EN TU VIDA PERSONAL SI NO PUEDES MANTERNER UN SERVIDOR ON PORQUE TE DA MUCHO TRABAJO Y TRATAS MAL A LOS USERS .... CON 40 ONLINE QUE TENES EN ESTE SERVIDOR PORQUE MAS NO CREO QUE AYA NO QUEDA NADIE TE CREES ALGO DEJEMONOS DE JODER .......... CIERRO

    ACA EL RESULTADO DE UN ADM RESENTIDO Y QUE NO ACEPTA OPINIONES :3
    http://fotos.subefotos.com/5120bf7e444fca240551c7d715840f38o.png

    "yo no me rebajo a tu nivel" CUAL ES TU NIVEL EGOCENTRICO

  • Pronto nueva mazmorra y su info.

  • Las actualizaciones, el sistema de crafteo etc, están muy bien.

    PERO es muchísimo mas importante el trato que se le da a los users. Y también es mucho mas importante ser coherente en lo que se dice, baneas a un usuario por expresarse. Y lo que es peor aún intentas ponerlo en evidencia diciendo que nadie le apoya. Sinceramente yo no juego este servidor, pero si fuera nuevo y no lo hubiera probado, con ese trato a los users ni me lo pienso 2 veces.

    Esta claro que el usuario estaba molesto por sus razones, yo interpreto que no le gustó el tema de que metieras antes las cosas en itemshop que las actualizaciones para poder conseguir las cosas in-game.

    De todas formas aunque su actitud no se justifique, la tuya mucho menos, debido a que esa no es forma de responder a los usuarios, a TUS usuarios.

    Una falta de respeto, aunque sea un juego, todos tenemos derecho a opinar, y recuerda que detrás de cada personaje hay una persona.

    EDITO, no me fijé de este detalle "es mas veras que tus cuentas siguen activas mas que nada por que yo no me rebajo a tu nivel no merece la pena. OTRO TE BANEA 100%".
    Te he visto criticar muchos servidores, empieza por ser crítico contigo mismo y dejar de decir tantas incoherencias.

    No voy a comentar más debido a que no me interesa en lo más mínimo, simplemente he creído conveniente dar mi opinión.

  • @'Phoenix2511' said:

    Las actualizaciones, el sistema de crafteo etc, están muy bien.

    PERO es muchísimo mas importante el trato que se le da a los users. Y también es mucho mas importante ser coherente en lo que se dice, baneas a un usuario por expresarse. Y lo que es peor aún intentas ponerlo en evidencia diciendo que nadie le apoya. Sinceramente yo no juego este servidor, pero si fuera nuevo y no lo hubiera probado, con ese trato a los users ni me lo pienso 2 veces.

    Esta claro que el usuario estaba molesto por sus razones, yo interpreto que no le gustó el tema de que metieras antes las cosas en itemshop que las actualizaciones para poder conseguir las cosas in-game.

    De todas formas aunque su actitud no se justifique, la tuya mucho menos, debido a que esa no es forma de responder a los usuarios, a TUS usuarios.

    Una falta de respeto, aunque sea un juego, todos tenemos derecho a opinar, y recuerda que detrás de cada personaje hay una persona.

    EDITO, no me fijé de este detalle "es mas veras que tus cuentas siguen activas mas que nada por que yo no me rebajo a tu nivel no merece la pena. OTRO TE BANEA 100%".
    Te he visto criticar muchos servidores, empieza por ser crítico contigo mismo y dejar de decir tantas incoherencias.

    No voy a comentar más debido a que no me interesa en lo más mínimo, simplemente he creído conveniente dar mi opinión.

    TENES TODA LA RAZON A LO MEJOR ME PASE UN POCO PERO SON OPINIONES EL DICE QUE YO INSULTE DECIR "TOMATE UNAS VACACIONES" NO ES INSULTO EN NINGUN MOMENTO INSULTE PERO BUENO QUE LO TOME COMO QUIERA YA LAS CUENTAS ESTAN BANEADAS ..... ES CLARO QUE TE DARA ESTRÉS ESTAR TODO EL DIA HACIENDO COSAS PARA EL SERVIDOR PERO NO POR ESO VAS A TRATAR MAL A LOS USER POR UNA SIMPLE OPINION .... CIERRO

  • La Mazmorra más esperada en Fenix.

    Pronto toda la información, incluido el drop etc..