Cierren por favor.

Topic created · 429 Posts · 78101 Views
  • @'Angel' said:

    *-* Tiene muy buena pinta el server descargando, pero tiene bonus 6-7?
    PD:No estaria mal rellenar 1 poco mas el post con las evoluciones, drop de los jefes etc.. ^-^

    Si Amigo, Hay 6-7 Bonus :wiii: .
    Porfavor evitemos el forochat :charm:

  • buen servidor 😄

  • @'ELpoderoso' said:

    jaja no se los RECOMIENDO PARA NADA ENTRE HACE 1 SEMANA DONDE 1.500 EN DINEROMAIL Y NO ME LLEGARON COINS LE RECLAME AL ADM Y ME BANEO

    Por Algo Fue, No Crees? :kidding:

    Edito: Nunca te banearan por nada, siempre hay un motivo, si te banearon por algo fue.

  • repito hace 3 Dias Cambio todo lo que he mencionado, todo lo negativo anterior olvidenlo y prueben el juego antes de opinar! gracias ^^

  • me gustaria probarlo pero con esto de que expulsaron admis y todo ya no me gusta mucho la idea... igual pinta bien para los demas usuarios
    pero algun dia lo pruebo 🙂 que dicha no ver mas post de santy por aca en universojuegos como me alegra XD

  • @'aeropagoz' said:

    me gustaria probarlo pero con esto de que expulsaron admis y todo ya no me gusta mucho la idea... igual pinta bien para los demas usuarios
    pero algun dia lo pruebo 🙂 que dicha no ver mas post de santy por aca en universojuegos como me alegra XD

    podria no haber mencionado nada de lo que paso con esos miembros del Team pero me parecio que los usuarios que habian jugado y los que estan jugando debian saberlo, ahora todo es distinto, que yo haya dicho eso solo significa que no vamos a volver a jugarnosla asignando cargos [GA][ADM][GM] a nadie que no sepamos 120% que es de fiar o que nos lo demuestre con el tiempo, así que podeis estar tranquilos.

    y si te preocupa que los items que sacaron i dieron a sus amigos sigan en algun pj, te digo que no, tenemos un sistema de seguimiento de ITEMS único y sabemos todo lo que sacaron y quien lo tenia en el momento del ban. las cuentas que tenian cualquier cosa de dichos admins fueron también eliminadas. desde ahora Pulpin y yo nos ocuparemos de que el juego siga limpio y con 0% corrupcion!

    saludos ^^

  • si lo as echo d nuevo el serve borra las cuentas hay muchisimos d lv 250 un saludo

  • no se ha echo de nuevo , se ha modificado lo necesario para reparar el juego y que sea un servidor ejemplar. y no te preocupes por el lvl, en menos de una semana leveando 2 horas cada dia se llega a lvl máximo perfectamente, pides a los jugadores donde levear o a nosotros y te lo decimos.

  • @'tomamica' said:

    no se ha echo de nuevo , se ha modificado lo necesario para reparar el juego y que sea un servidor ejemplar. y no te preocupes por el lvl, en menos de una semana leveando 2 horas cada dia se llega a lvl máximo perfectamente, pides a los jugadores donde levear o a nosotros y te lo decimos.

    No te veas obligado a responder a este tipo de personas ya que hay algunos que son de gente insatisfecha de el pasado de fenix, no hagamos un forochat a costa de ciertas personas. 🙂

  • si dices que se consige el 90% de la item-shop en juego como se consiguen los accesrios de item shop?
    armaduras y armas etc..? en la item-shop ay muchisimas pero por el juego solo veo que evolucionan las negras y algunas armas y armaduras con logros pero piden muchos y nisiquiera decis que cosas dan logros...

Log in to reply