Como implemento la quest de catacumbas?
-
Bueno como dice el titulo, he tratado de implementar la quest de catacumbas, creo que lo hago bien, pero al momento de hablar con el npc no sale nada :S
Esta es la quest que uso quest devilscave begin state start begin when login begin if pc.get_map_index() == 200 then pc.set_warp_location(200, 3148, 12098) end end when 20351.chat."Catatumbas del Demonio" with pc.get_map_index() == 65 begin if pc . get_level ( ) -
amm para implementar una quest fala hacer ./sh make.sh o-- ./qc quest a implementar.quest hay que tener mucho cuidado de que la quest este bien o te dañara el server ademas tener copias de respaldo, ademas debe tener los dialogos en la npc suerte y no me hago responsable si te daña el server
-
Aqui la solucion:
Youtube Video -
@'Lather' said:
Aqui la solucion:
Youtube VideoVenga hombre muchas gracias, yo hacia sh make.sh
y compilaba todas las quest menos la que yo queria, con esta compilo especificamente la que quiero y funciona perfectamente, gracias. -
Si no fuera mucha molestia, me podrías pasar esa quest? que la ando buscando u.u, pero al darle clic al spiler me sale la quest toda junta
-
si pero al momento de ponerla en la quest sale ordenada, bueno ami me sale ordenada
-
Alguien me ayuda a implementar catacumbas no funca he tratado y nada
HOLA ME AYUDAN A IMPLEMENTAR CATACUMBAS NO ME DA USO FILES RAYO