CounterStrike Source Skill
-
Bueno, me he pasado por un blog de un usuario de esta comunidad, y me ha impactado mucho un vídeo de un player del CSS, tanto la jugabilidad que tiene hasta la calidad, forma y creación del video.
Youtube VideoPD: Sigo alucinando, por que la canción del vídeo, es una base de mi hermano
Comentenlo!!
Edito:
http://www.youtube.com/watch?v=VwYKV-ta9mI
Este también es muy bueno O_O -
si que es impresionante, aunque menuda suerte a veces xD
-
SANTO DIOS QUE BUENASO ESO MAN! EL PRIMER VIDEO INCREIBLE O_O
-
Jajajajajajajaja pazo video se nota qe no lleva aimbot ni pollas pero la verdad esque ese tio seguro que le paga la empresa valve como a muchos PRO PRO PRO y es verdad eos de que lo pagan aun amigo mio se quedo 1º en un campeonato de counter de España pero en fin... son gente qe desde que lo sacaron estan pim pam pim pam xD!
-
pedazo de video,se nota un webazo que no lleva mierdas,seguro que es uno de esos PROs que se petan a todos como demuestra en el video y todos dicen,noob,cheto de shit.etc,
pero buenisimo -
Ese tio nacio con un ordenador y 1 counter strike en las manos
X qe eso es abilidad,eso es viciao qe seguro qe juega 28 oras al dia y para entre partidas para dormir x qe si no m explico lo qe ace -
Puede llevar chetos, solo un juegador se le pone de espectador y no se ve si usa hack o no.
Aqui teneis otro video xD
-
No puede ser espectador, si no saldría el nombrecito abajo con un menú xD
-
@Anghios said:
No puede ser espectador, si no saldría el nombrecito abajo con un menú xD
Lo tapan con lo negro , no ves que se come parte del personaje?
La segunda mano casi no se ve -
yo solo me quede asi : oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo