ღ AwesomeWorld ღ - {Server Fun/PvP - Lv. 97 al entrar - Cliente de 300Mb!}

Topic created · 271 Mensajes · 42906 Visitas
  • @'BlackPearl' said:

    No será "FuriaLatina" el único gremio de españoles en el sv.
    Estamos formando un gremio, paralelamente a ese, llamado "Discordia" al cual estáis invitados, lo único que se exige es un mínimo de Lvl 115 y perseverancia a la hora de dopar y demás.

    Contactar con cualquiera de Discordia, en especial con Khununum y Atenea.
    Un saludo. :wiii:

    "Discordia" porque teneis que copiar nombres del .es? es como si hiciese yo ahora 1 gremio llamado ANGELS (mi gremio del .es) al que se curro ese nombre no le gustaria que lo pusiese...

  • @'golux001' said:

    @'BlackPearl' said:

    No será "FuriaLatina" el único gremio de españoles en el sv.
    Estamos formando un gremio, paralelamente a ese, llamado "Discordia" al cual estáis invitados, lo único que se exige es un mínimo de Lvl 115 y perseverancia a la hora de dopar y demás.

    Contactar con cualquiera de Discordia, en especial con Khununum y Atenea.
    Un saludo. :wiii:

    "Discordia" porque teneis que copiar nombres del .es? es como si hiciese yo ahora 1 gremio llamado ANGELS (mi gremio del .es) al que se curro ese nombre no le gustaria que lo pusiese...

    Si no quiere que eso ocurra entre antes que nadie en dichos servidores y cree el gremio... pero no puede venir con tonterías, ya que cada cual crea el gremio que quiera donde quiera siempre que no este creado.. así que por tanto desde mi punto de vista estás diciendo tonterías nada más.
    Saludos.

  • Tengo 1 problema con el actualisador al intentar abrirlo me sale un error le doy a aseptar y se me quiita ayuda porfavor por mensaje privado!! 🙂 otra cosa podrian hacer 1 parche en español??:)

  • @'LuzDeLuna' said:

    Tengo 1 problema con el actualisador al intentar abrirlo me sale un error le doy a aseptar y se me quiita ayuda porfavor por mensaje privado!! 🙂 otra cosa podrian hacer 1 parche en español??:)

    Bueno dudo eso mucho ya que es 1 server de otro país, pero si que explicarte mejor en dicho error seguro te ayudaran.

  • @'ADMPulpin' said:

    @'golux001' said:

    @'BlackPearl' said:

    No será "FuriaLatina" el único gremio de españoles en el sv.
    Estamos formando un gremio, paralelamente a ese, llamado "Discordia" al cual estáis invitados, lo único que se exige es un mínimo de Lvl 115 y perseverancia a la hora de dopar y demás.

    Contactar con cualquiera de Discordia, en especial con Khununum y Atenea.
    Un saludo. :wiii:

    "Discordia" porque teneis que copiar nombres del .es? es como si hiciese yo ahora 1 gremio llamado ANGELS (mi gremio del .es) al que se curro ese nombre no le gustaria que lo pusiese...

    Si no quiere que eso ocurra entre antes que nadie en dichos servidores y cree el gremio... pero no puede venir con tonterías, ya que cada cual crea el gremio que quiera donde quiera siempre que no este creado.. así que por tanto desde mi punto de vista estás diciendo tonterías nada más.
    Saludos.

    Por lo que tengo entendido, los lideres, son los mismos del .es

  • buen servidor se recomienda, FuriaLatina mejor gremio hispano :DD

  • @'LuzDeLuna' said:

    Tengo 1 problema con el actualisador al intentar abrirlo me sale un error le doy a aseptar y se me quiita ayuda porfavor por mensaje privado!! 🙂 otra cosa podrian hacer 1 parche en español??:)

    me pasa lo mismo 😞

  • Por el tema de gremios vais a discutir? xD,recuerdo a ANGELS y a DISCORDIA del .es,pero no creo que eso sea motivo como para no entrar al juego a probarlo,vamos es una opinion,de todas formas,seguramente por que tengo amigos dentro ire a FuriaLatina,ese nombre diria que no cuadra mucho con España,pero vamos no pasa nada,personalmente le habria puesto otro nombre estilo LasEspañas,conocida asi por ser una monarquia federal y fue la mayor potencia mundial por su estado,monarquia federal,simplemente por el hecho de que en el servidor critican a los españoles de vez en cuando,que se enteren de que este nuestro Pais a sido el mas grande del mundo,el unico donde no se ponia el sol.

    EDITO: Que conste que soy apolitico,no me gusta la politica,pero eso seria darles con los dientes en un canto,ala,ademas creo que queda mejor,xD.

  • Bueno no pelien xD yo soe mexicano i no peleo si el gremio es sakado del .es o no ^_^ solo diviertancen server 1000 veces mejor que el guabina ;D Ferchuu51 en el metin lol xD Gremio FuriaLatina 😄 top 6

  • @'rikywave2010' said:

    Por el tema de gremios vais a discutir? xD,recuerdo a ANGELS y a DISCORDIA del .es,pero no creo que eso sea motivo como para no entrar al juego a probarlo,vamos es una opinion,de todas formas,seguramente por que tengo amigos dentro ire a FuriaLatina,ese nombre diria que no cuadra mucho con España,pero vamos no pasa nada,personalmente le habria puesto otro nombre estilo LasEspañas,conocida asi por ser una monarquia federal y fue la mayor potencia mundial por su estado,monarquia federal,simplemente por el hecho de que en el servidor critican a los españoles de vez en cuando,que se enteren de que este nuestro Pais a sido el mas grande del mundo,el unico donde no se ponia el sol.

    EDITO: Que conste que soy apolitico,no me gusta la politica,pero eso seria darles con los dientes en un canto,ala,ademas creo que queda mejor,xD.

    da igual asi el gremio abarca muchos paises ...

    DEscargandooo

    aver si me acuerdo de mi cuenta que ya tenia de todo ,,,