Borrar porfavor!

Topic created · 25 Mensajes · 3286 Visitas
  • Borrar plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • disculpa que no ya habia un post sobre este servidor? xD bueno da igual sobre el server no me gustaron muchos aspectos y uno de ellos
    es que es utilizable el autodopador de dopes pienso que no es muy interesante conseguir los dopes asi. y que cuando entro no vi mucha gente ...

  • Esas armaduras me hacen ojitos para probar el server xDD

  • Se ve bueno aunque tiene estilo panamera asi que ni me arriesgo y se puede usar el autoDop :s

  • @'sebaselmejor' said:

    Se ve bueno aunque tiene estilo panamera asi que ni me arriesgo y se puede usar el autoDop :s

    Aver, una cosa no es por mal, pero No nos COMPAREN con Panamera, ese es un servidor esté es otro.
    Y la verdad Me molesta, que todos digan ''Wow panamera aquí, panamera aya'' La verdad ni gms tienen y los que hay son corruptos..

    No es nada contra ti, Salu2.

  • Sobre que todos deben probar el server por ellos mismos para decidir lo recomiendo, pero sea así o no como dices de panamera aquí panamera aya es normal que si el servidor es el 90% como panamera lo digan... no por eso debes mosquearte con los usuarios esto es 1 post y esta para debatir aun así como digo todos deben probar por ellos mismos el servidor.

  • En si panamera es como un metin de GF así que si van a poner un ejemplo para comparar tendrían que usar los oficiales, cada servidor es distinto por mas mínima diferencia que halla, los detalles son los que marcan la diferencia.

  • Agradesco sus comntarios, sugerencias,etc plaantenlas aquí o en nuestro foro!

  • @'ADMPulpin' said:

    Sobre que todos deben probar el server por ellos mismos para decidir lo recomiendo, pero sea así o no como dices de panamera aquí panamera aya es normal que si el servidor es el 90% como panamera lo digan... no por eso debes mosquearte con los usuarios esto es 1 post y esta para debatir aun así como digo todos deben probar por ellos mismos el servidor.

    No es nada que ver con panamera... Solo mantenemos el OLDSTYLE.. El leveo es diferente,el yang es muy diferente,las evoluciones son diferentes,etc.
    Entra,pruebalo y lo sabrás... Luego opina..

  • @'nico1pro' said:

    @'ADMPulpin' said:

    Sobre que todos deben probar el server por ellos mismos para decidir lo recomiendo, pero sea así o no como dices de panamera aquí panamera aya es normal que si el servidor es el 90% como panamera lo digan... no por eso debes mosquearte con los usuarios esto es 1 post y esta para debatir aun así como digo todos deben probar por ellos mismos el servidor.

    No es nada que ver con panamera... Solo mantenemos el OLDSTYLE.. El leveo es diferente,el yang es muy diferente,las evoluciones son diferentes,etc.
    Entra,pruebalo y lo sabrás... Luego opina..

    Creo que no entendiste que quise decir lo que digo que no podemos opinar sobre algo que no hemos probado, por eso siempre digo que aunque digan es que es panamera total etc.. siempre lo mejor es probarlo 🙂