Borrar porfavor!

Topic created · 25 Mensajes · 3286 Visitas
  • @'ADMPulpin' said:

    @'nico1pro' said:

    @'ADMPulpin' said:

    Sobre que todos deben probar el server por ellos mismos para decidir lo recomiendo, pero sea así o no como dices de panamera aquí panamera aya es normal que si el servidor es el 90% como panamera lo digan... no por eso debes mosquearte con los usuarios esto es 1 post y esta para debatir aun así como digo todos deben probar por ellos mismos el servidor.

    No es nada que ver con panamera... Solo mantenemos el OLDSTYLE.. El leveo es diferente,el yang es muy diferente,las evoluciones son diferentes,etc.
    Entra,pruebalo y lo sabrás... Luego opina..

    Creo que no entendiste que quise decir lo que digo que no podemos opinar sobre algo que no hemos probado, por eso siempre digo que aunque digan es que es panamera total etc.. siempre lo mejor es probarlo 🙂

    Oh está bien, perdona leei medio apurado.. _xD_

  • Se resolvio el problema del bot de dopes! Está solucionado ya no funciona ninguna clase de hack! 😄

  • @'nico1pro' said:

    Se resolvio el problema del bot de dopes! Está solucionado ya no funciona ninguna clase de hack! 😄

    :fffuuu::fffuuu::fffuuu: bueno se resolvio cuando se ve en el ranking todos nivel 99 hahaha, se que no tegusta que te mencionen
    panamera pero pues te paso igual que ellos lo quitaron 1 año despues XD cuando ya todos tenian dopes perfectos?

    para que quitarlo SI YO SE que jamas me comparare dopando a mano alos dopes perfectos de los jugadores antiguos XD entonces nada que ver jugarlo

    saludos

  • @'aeropagoz' said:

    @'nico1pro' said:

    Se resolvio el problema del bot de dopes! Está solucionado ya no funciona ninguna clase de hack! 😄

    :fffuuu::fffuuu::fffuuu: bueno se resolvio cuando se ve en el ranking todos nivel 99 hahaha, se que no tegusta que te mencionen
    panamera pero pues te paso igual que ellos lo quitaron 1 año despues XD cuando ya todos tenian dopes perfectos?

    para que quitarlo SI YO SE que jamas me comparare dopando a mano alos dopes perfectos de los jugadores antiguos XD entonces nada que ver jugarlo

    saludos

    Nup solo hay 4 100 y pocos 90's...

  • @'nico1pro' said:

    @'aeropagoz' said:

    @'nico1pro' said:

    Se resolvio el problema del bot de dopes! Está solucionado ya no funciona ninguna clase de hack! 😄

    :fffuuu::fffuuu::fffuuu: bueno se resolvio cuando se ve en el ranking todos nivel 99 hahaha, se que no tegusta que te mencionen
    panamera pero pues te paso igual que ellos lo quitaron 1 año despues XD cuando ya todos tenian dopes perfectos?

    para que quitarlo SI YO SE que jamas me comparare dopando a mano alos dopes perfectos de los jugadores antiguos XD entonces nada que ver jugarlo

    saludos

    Nup solo hay 4 100 y pocos 90's...

    pero igual man el servidor lleva como 2 meses yo en 2 meses saco con bot todo perfect ... pensemos ... solo te digo que lo hiciste mal debiste quitar el bot desde que inicio el metin para que fuera justo atodos los users pero bue... saludos

  • @'aeropagoz' said:

    @'nico1pro' said:

    @'aeropagoz' said:

    @'nico1pro' said:

    Se resolvio el problema del bot de dopes! Está solucionado ya no funciona ninguna clase de hack! 😄

    :fffuuu::fffuuu::fffuuu: bueno se resolvio cuando se ve en el ranking todos nivel 99 hahaha, se que no tegusta que te mencionen
    panamera pero pues te paso igual que ellos lo quitaron 1 año despues XD cuando ya todos tenian dopes perfectos?

    para que quitarlo SI YO SE que jamas me comparare dopando a mano alos dopes perfectos de los jugadores antiguos XD entonces nada que ver jugarlo

    saludos

    Nup solo hay 4 100 y pocos 90's...

    pero igual man el servidor lleva como 2 meses yo en 2 meses saco con bot todo perfect ... pensemos ... solo te digo que lo hiciste mal debiste quitar el bot desde que inicio el metin para que fuera justo atodos los users pero bue... saludos

    No me gusta meterme donde no me llaman pero si te digo la verdad se que quizás a los super dopados perfect como dice este chico no le gustará pero a gente como este chico quizás que ni donando puedan alcanzar a matar a dichas personas creo que deberías plantearte resetear pero bueno, solo es 1 opinión.

  • TALVEZ DIGAS ESO PEOR YA TOMAMOS MEDIDAS, CON TODO ESO LO QUE DIJERON SUBIMOS EL % DE QUE SALGAN BONUS MAX ASÍ ESTAN TODOS IGUALADOS...

  • Bueno ya quitamos a todos el equipo full echo por bot de dopes y les dejaremos todo el equipo que tenian soolo que sin bonus para que lo vuelvan a dopar 🙂

  • Huyy nico que malos comentarios te dan 😕 de iwual forma salu2

  • son todo copias eterno levear el dope automatico no tiene nada nuevo y hay poca gente no lo veo muy bueno