¿Qué hack hay para Metin Void?
-
Por favor Dejen El Link De Descarga De Los Hack Que Conozcan Para Metin2 Viod
-
PARECE K NO HAY NI UNO X AORA XD
-
si ay solo ay que buscar y probar
-
saludos, para todo metin hay un hack ninguno de salva de la hackeada, jaja, solo es cuestion de buscar, analizar y arreglar..!
-
pues no tiene swishbot, tampoco tiene 1hit kill, tampoco DMGskill.Lo unico que le sirve es el safearea que no le veo mucha importancia
-
saludo,peter, tu que eres expertisimamente hackero, dices que no sirve ninguno de esos, si sabes encriptarlos al server, colocarlos bien te funcionaran..... ami me funcionan saludos..:!!!
me van a la perfeccion!!!
pura ediccion de archivos.... lo unico que ando buscando solucion es para el dmg hack.... luego subire uno que encontre en un foro aleman que vi por hay
-
@'juanse44447' said:
saludo,peter, tu que eres expertisimamente hackero, dices que no sirve ninguno de esos, si sabes encriptarlos al server, colocarlos bien te funcionaran..... ami me funcionan saludos..:!!!
me van a la perfeccion!!!
pura ediccion de archivos.... lo unico que ando buscando solucion es para el dmg hack.... luego subire uno que encontre en un foro aleman que vi por hay
Pues el switchbot funcionaria sabiendo el nuevo codigo del cambio de bonus,el 1hitkill te saca cuando lo quieres usar, el dmgskill no lo he probado y el safearea si sirve y lo uso para sacar las mesitas del la rueda XD es divertido
-
con el cliente viejo si funcionaban pero con el cliente 2013 no funciona ninguno
-
si tiene razon con el viejo avia varios que funcionana , pero con el nuevo no si alguien tiene el viejo subanlo y posteen el link
-
no se sabran el codigo del cambio de bonus?