No pueden entrar a mi sv,les queda en seleccion de personaje

Topic created · 4 Mensajes · 513 Visitas
  • Bueno,como dice el titulo,cuando mis amigos y yo mismo desde otra pc quiero entrar a mi servidor creado con el instant de Rain,logea bien,pero al seleccionar el personaje se vuelve a la sala de elegir ch,uso el cliente de sandoz para esto.
    Y el portmap estan los 8 puertos abiertos con mi ip de hamachi terminada en .100,y en el cliente la ip real del hamachi(o sea sin terminar en .100)
    El cliente de sandoz tiene un starter(cara de sura),pero cuando quiero entrar desde mi pc o las otras me da error al conectar al servidor...
    ¿Cual puede ser el problema y cual es la solucion?

  • Tu ip del server deve terminar tabn en 100 lol .__. la delos demas normal i si no te entra error abre bn los puertos hami me aparecen muchos ;)) en el portmap pones la ip del hamachi i segunda tu ip terminada en 100 lo isistes? i si no te da el server hacelo desde el comienza lol suerte

  • @'Ferchu51' said:

    Tu ip del server deve terminar tabn en 100 lol .__. la delos demas normal i si no te entra error abre bn los puertos hami me aparecen muchos ;)) en el portmap pones la ip del hamachi i segunda tu ip terminada en 100 lo isistes? i si no te da el server hacelo desde el comienza lol suerte

    O sea,la ip de mi server,o sea el instant file de rain tengo que modificar todas las ips del sysinstall terminadasen .100?
    Y Abrir los puertos de hamachi? como hago eso?
    Y mi ip del portmap la primera(IP entrante esta la ip de hamachi normal) y la segunda(IP saliente) esta en .100

  • Ya encontre la solucion,me baje otro cliente q tenia el starter funcionando y ahora anda bien.
    Aunque tengo un bug en este cliente nuevo que no se puede hablar por chat